CAÑA Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 jod** es impresionante, se podrá poner ese paragolpe delanteros y trasero al nuestro? Responder
pacoalvarez135 Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Es espectacular en Blanco, me acercaré a verlo por si me hacen un buen descuento... 85 %???? Gracias Pax0d0 Responder
156SW Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 brutal lo cambiaba por el mío y si nos montamos en una compra conjunta Paco nos harán ese descuento seguro :roll1: Responder
BoboEsponja Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 ... O si no siempre podemos comprar uno entre todos y nos lo vamos pasando los fines de semana, eso sí, quien lo rompa lo paga :lol2: Responder
zaigor Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 por cierto pax0dt0, ese concesionario esta ahora en San Pedro no?, como si fueras a Ronda? Exacto esta por la carretera de ronda, donde vienes en esas fechas?? estare en Marbella (cerca del Piruli), voy con mi mujer y los nios, pero algun momento de la mañana le comentare a mi mjer que me escapo a ver algo a Golf´us y nos podiamos ver saludos Responder
_pax0dt0_ Publicado 16 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Es blanco ? Vi a uno q lo estaban moviendo de km sitio a otro. Simplemente impresionante, otra liga. Te envio sanamente El mío es blanco con frenos cerámicos y todos los cristales ahumados . Seguramente fuese el mio Responder
_pax0dt0_ Publicado 16 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 por cierto pax0dt0, ese concesionario esta ahora en San Pedro no?, como si fueras a Ronda? Exacto esta por la carretera de ronda, donde vienes en esas fechas?? estare en Marbella (cerca del Piruli), voy con mi mujer y los nios, pero algun momento de la mañana le comentare a mi mjer que me escapo a ver algo a Golf´us y nos podiamos ver saludos Perfecto. Responder
Izu Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Impresionante... Vi el S5 hace unos dias y me quede pfff, pero este ya es increible! Responder
Gerardo87 Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 una fotillo que le saqué al motor cuando lo abrí, casi ná!!! Responder
Nes37 Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 Muchas gracias _pax0dt0_ siempre es un placer contemplar maravillas como ésta . Zaigor efectivamente es un S-tronic y con el pulsador en el frontal. ¿Quiere eso decir que a cualquier otro S-tronic se le podría poner la varilla con el ojal en dirección norte-sur, sin necesidad de hacer el brico para girarla?. Pues pregunta para expertos de altos vuelos. Habría que ver el despiece de este cambio (en el RS5) para intentar aproximar la respuesta, porque aunque el cambio sea un S-tronic, ya sabes que con esto te llevas muchas sorpresas y te puedes encontrar pequeñas variaciones que tiran por tierra tu intención de simplemente montarle la varilla de este RS5 que lleva el ojal del cambio como tú quieres. Saludos Responder
joseluis__79 Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 (editado) Aqui lo teneis mejor,este video ya se subió hace un tiempo y comentamos las cagadas del "periodista".El RS5 es el mismo Editado 17 de Julio del 2011 por joseluis__79 Responder
pacoalvarez135 Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 Pues parece que alguien se ha calzado ese rojito no?? Responder
JoNa_THaN Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Ese RS5 es Gris Suzuka, un gris que en realidad es un blanco apagado, con reflejos grises. Responder
labombadiesel Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Una pregunta, ¿es verdad que los asientos delanteros del RS5 al plegarlos no corren también hacia delante para dejar más sitio al acceder atrás? Es que he leido en la revista inglesa EVO precisamente eso de un RS5 que tienen de prueba de larga duración y me he quedado alucinado de semejante fallo si es cierto... Responder
_pax0dt0_ Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Yo recuerdo que mi S5 lo abatias hacia delante y luego tenia un boton electrico para que se hechase hacia delante , pero en el RS5 ni idea. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.