areola Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Ahí van unas fotos..... Responder
areola Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Ahí van unas fotos..... LAs fotos de la izquierda con Sline exterior y las de la derecha sin Sline. Fotos sacadas de presentaciones.... Responder
areola Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Ahí van unas fotos..... LAs fotos de la izquierda con Sline exterior y las de la derecha sin Sline. Fotos sacadas de presentaciones.... Responder
fernin Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Buenas, las fotos del modelo del 2007 creo que no están bien puestas. El de la derecha es el que lleva s-line y el de la izquierda no. corregirme si me equivoco. Responder
Jose Maria Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 los 2 son preciosos Responder
NeverMinds Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 ...otra que tenía perdida del último tratamiento..viva!! los orejones y faros halógenos.. Responder
NeverMinds Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 ...y viva el volante redondo!! ...(la foto me gusta es un fotógrafo aficionado y está recién tratado el interior también...).. Responder
NeverMinds Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 ...(otra del fotógrafo).. Responder
joseluis__79 Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Como luce esa leyenda,conservalo bien porque es una auténtica joya,precioso. Responder
NeverMinds Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Como luce esa leyenda,conservalo bien porque es una auténtica joya,precioso. Gracias Jose Luis se intenta cuidarlo...un saludo. Dejo estas tres últimas... ..la foto de la discordia el faro obsoleto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.