barry1 Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 ...me gustaria averiguar, los A6 que veo con doble salida de escapes (horizontal, no curvada para abajo) los cuales llevan el parachoques trasero con la forma para las colas de escape, de que modelo y año se tratan,, en el concesionario donde lo he preguntado, (esto y alguna cosa mas) no me han sabido decir nada.... Responder
barry1 Publicado 4 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 ¿k pasa? ¿k nadie tiene un 3.0 gasolina? creo haber visto alguno de estos con los escapes como digo....... Responder
txispis Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 Hombre creo que no merece la pena cambiar el paragolpes por eso, si lo recortas bien y cortas las salidas de escape y pones unas colitas.... te queda de escandalo. En el apartado de A4 hay algun post de como lo hacen. saludos Responder
Goio Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Mi modelo es del año 2003 Saludos Responder
sanchi Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Como dice txispis, es mejor recorar el faldon y poner unas buenas colas que poner todo el faldon del A6 3.0 Responder
GaS3 Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 si, los modelos con salida doble son los modelos quattro a partir del 2001 me parece, las salidas rectas son de coches de gasolina y los diesel apuntando hacia abajo!! Responder
juanluisvg Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 El paragolpes en si creo q no es tan caro como parece q es Mi primo se lo pillo d casa para ponerselo a su A4 2.5 tdi y recortarle las colas para ponerle unas rectas y no le costo mucho Pregunta el precio Arriba en buscar, creo q por ahi hay algun post sobre el tema pero en los A4, seguro q lo encuentras Un saludo y suerte Responder
SISCU Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Mirad un post que está en este mismo foro, y que se titula "colas de escape en A6", es del 25-10-2004. Saludos. Responder
Baquero Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 (editado) Hola, Yo he comprado, (por 108 € ), en desguaces "La Torre", un parachoques trasero de A6 Quattro posterior a Junio del 2001 y se lo he puesto a mi coche, yo había modificado las colas de escape hace tiempo; (debo tener un post en algún sitio), pero nunca me terminaron de convencer y al final he hecho la modificación que os comento, yo creo que es como mejor quedan. Ya he aprovechado y he pintado los parachoques como quería. Mañana intentare poner fotos. Un saludo Editado 15 de Enero del 2005 por Baquero Responder
Baquero Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Esta muy oscura, mañana sacare alguna con mas luz Un saludo Responder
jose Avant Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Hola Baquero, te ha quedado preciosos el coche, donde te han pintado los parachoques y cuanto te han cobrado si no es indiscrección? yo llevo tiempo pensando en pintarlos Responder
Baquero Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Hola, Lo he pintado en este taller: Amorebieta e hijo C/ Pando 18 28029 Madrid Telf: 91 315 78 63 He quedado encantado, no te puedes hacer una idea como estaba el parachoques trasero que compre en el desguace, además también he pintado lo que serian las taloneras y el parachoques delantero sin las rejillas, cambia muchísimo el coche para mi gusto, luego pondré foros. No te puedo decir el precio, ya que no lo he pagado yo, (mi mujer cuando quiere es un cielo), pero no debe ser muy caros y trabajan muy bien. Si quieres saber el precio, di que quieres hacer lo mismo que el A6 que estuvo allí la semana pasada pero sin cambiar el parachoques trasero, (ni quitar un arañazo de una aleta que me arreglaron), ¿por cuanto te saldría?. Un saludo Responder
jose Avant Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Gracias, si puedo llamaré esta semana. ¿cuanto tardan en pintarlo? Responder
Baquero Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 He puesto mas fotos en este post Fotos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=29667 Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.