davidluab Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Hay gente que lo hizo sin tener la instalacion electrica, haciendo toda la instalacion electrica a mano :fisch: Responder
JuanK_A64F Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 (editado) Hay gente que lo hizo sin tener la instalacion electrica, haciendo toda la instalacion electrica a mano :fisch: Si, conectando en paralelo con los elevalunas delanteros.... lo sabré yo......... Editado 14 de Febrero del 2012 por Carlos A4 B5 Responder
audi4blue Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 venga k se anime alguien y ponga unas fotillos k me parece k es muy interesante el tema y mas de uno nos animaremos a ponerlos.por cierto conectarlos paralelos a los delanteros es trampa no???XD Responder
JuanK_A64F Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 venga k se anime alguien y ponga unas fotillos k me parece k es muy interesante el tema y mas de uno nos animaremos a ponerlos.por cierto conectarlos paralelos a los delanteros es trampa no???XD Es trampa pero rula.......... asi los tiene DAVIDLUAB, yo estoy montandolos pero OEM.... ya subire fotos.... Responder
bierzo71 Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Pues esperaré a ver si Carlos hace el montaje OEM para ver dónde y como va conectado ese cableado al coche. Responder
JuanK_A64F Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 (editado) Pues esperaré a ver si Carlos hace el montaje OEM para ver dónde y como va conectado ese cableado al coche. y yo que quiero ver como lo haces para ir mas seguro bueno esta semana empezaré y la semana que biene lo termino.... ya te cuento...... Editado 15 de Febrero del 2012 por Carlos A4 B5 Responder
davidluab Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Hay gente que lo hizo sin tener la instalacion electrica, haciendo toda la instalacion electrica a mano :fisch: Si, conectando en paralelo con los elevalunas delanteros.... lo sabré yo......... dicho asi.... La alimentacion va en paralelo para los 4 elevalunas luego cada mando de de suvida y bajada, aparte los traseros no suven solos hasta arriva dando un toque eso es llevar 1 cable mas de los de la puerta del conductor al motor y apañado Pero tu esto ultimo no lo pongas que no es OEM :harhar: y ademas puedes pillar a las niñas Responder
JuanK_A64F Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Hay gente que lo hizo sin tener la instalacion electrica, haciendo toda la instalacion electrica a mano :fisch: Si, conectando en paralelo con los elevalunas delanteros.... lo sabré yo......... dicho asi.... La alimentacion va en paralelo para los 4 elevalunas luego cada mando de de suvida y bajada, aparte los traseros no suven solos hasta arriva dando un toque eso es llevar 1 cable mas de los de la puerta del conductor al motor y apañado Pero tu esto ultimo no lo pongas que no es OEM :harhar: y ademas puedes pillar a las niñas Tu eres muuuuu cab***cete,,,,,,,,,, onde te metes??? Responder
roberquattro Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 La conexión de alimentación se realiza en la caja de fusibles del salpicadero a la izquierda justo debajo del volante, en un terminal de argolla cojido al tornillo de reparto de positivos al borne 30 (positivo directo) y de ahí parte al portafusibles marrón en los vehículos con elevalunas delante, si lleva traseros eléctricos el terminal de argolla es doble y va un cable al portafusibles marrón y otro a uno rojo que está justo al lado el cual viene con la instalación eléctrica, si la coges completa de desguace, te vale la de un ranchera indistintamente..., bierzo 71, espero que te valga la info, un saludo Responder
JuanK_A64F Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 La conexión de alimentación se realiza en la caja de fusibles del salpicadero a la izquierda justo debajo del volante, en un terminal de argolla cojido al tornillo de reparto de positivos al borne 30 (positivo directo) y de ahí parte al portafusibles marrón en los vehículos con elevalunas delante, si lleva traseros eléctricos el terminal de argolla es doble y va un cable al portafusibles marrón y otro a uno rojo que está justo al lado el cual viene con la instalación eléctrica, si la coges completa de desguace, te vale la de un ranchera indistintamente..., bierzo 71, espero que te valga la info, un saludo Si todo esta muy claro, el problema biene cuando has cortado cables para poder sacar la instalacion del coche :shocked: como yo..... :crying_anim: Responder
bierzo71 Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Muchas gracias roberquattro. En cuanto pueda me pondré con ello y a ver que tal se me da. Responder
roberquattro Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 (editado) Si todo esta muy claro, el problema biene cuando has cortado cables para poder sacar la instalacion del coche :shocked: como yo..... :crying_anim: pero si sale completa... al retirar el piso del coche... Editado 22 de Febrero del 2012 por duke80 Responder
JuanK_A64F Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Si todo esta muy claro, el problema biene cuando has cortado cables para poder sacar la instalacion del coche :shocked: como yo..... :crying_anim: pero si sale completa... al retirar el piso del coche... Si pero cuando te dice el tio del desguace que no quites el suelo y tal que haces????? Se corta... Responder
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