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Hola, buenas, soy nuevo en el foro ,me presento , soy poseedor de un audi coupé quattro 2.2 de 1990:

El ralentí está a 1000-1100 rpm siempre , en caliente y en frio , es normal en este coche? he leido que la K-jetronic tiene el ralentí normalmente sobre 800 rpm, me parece que está alto.

He revisado la válvula de relenti, el caudalimetro está bien,podria ser el sensor de temperatura? a lo mejor le envia mal la señal a la K-jetronic,aunque en el cuadro marca bien la temperatura.

Se admiten sugerencias.

 

Gracias de antemano, muy buen foro.


Publicado

y has provado a bajarlo en el tornillo de ajuste del ralentí?

 

Pues si, es lo mas facil, lleva un tornillo plano, hazlo con cuidado cerrandolo un poco, el tornillo esta "embutido" en el cuerpo de la inyeccion.

 

Saludos.

Publicado (editado)

Cambia la válvula estabilizadora. A mí me pasó en el 100 2. 2y aunque la limpie iba mal. Fue cambiar y arreglado. Revisa todos los manguitos de aire.

Editado por moreno100
Publicado

Estoy deacuerdo con moreno100 , es lo único que queda..que se te haya estropeado la electroválvula del ralentí, es muy común que falle, la puedes limpiar con limpiacarburadores a ver si mejora...pero si esto no te funciona..la tendrás que cambiar...saludos.

Publicado

El regulador ya lo cambié, y nada, ¿alguien sabe cuanta tensión le tiene que llegar al regulador con el motor caliente?, porque yo lo desconecto con el motor encendido y el ralentí es correcto. Soy un pesado,lo siento

Un saludo

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Sí la compraste usada ya te digo que está jodida. A mí pasó, 2 cambios tuve que hacer, al final le monte la de un golf que estaba en buen estado.

Publicado

Ves a algún desguace donde te dejen probar varias. A mí ya te digo que fueron dos mas la mía las que tuve que probar hasta dar con la buena. Seguramente al poner la buena tendrás que subir un poco el ralenti o abrir un poco un tornillo. Eso ya lo ves sobre la marcha. No es normal que lo tengas que llevar cerrado, eso demuestra que no está bien.

Publicado

posibles fugas en la admision.

Ya le comenté que revisará no tener ningún manguito rajado y por eso se quede alto de vueltas al tener entrada o salidas de aire.

 

Saludos

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