Marcos_G Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Hola, buenas, soy nuevo en el foro ,me presento , soy poseedor de un audi coupé quattro 2.2 de 1990: El ralentí está a 1000-1100 rpm siempre , en caliente y en frio , es normal en este coche? he leido que la K-jetronic tiene el ralentí normalmente sobre 800 rpm, me parece que está alto. He revisado la válvula de relenti, el caudalimetro está bien,podria ser el sensor de temperatura? a lo mejor le envia mal la señal a la K-jetronic,aunque en el cuadro marca bien la temperatura. Se admiten sugerencias. Gracias de antemano, muy buen foro. Responder
lips Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 y has provado a bajarlo en el tornillo de ajuste del ralentí? Responder
moreno100 Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 y has provado a bajarlo en el tornillo de ajuste del ralentí? Pues si, es lo mas facil, lleva un tornillo plano, hazlo con cuidado cerrandolo un poco, el tornillo esta "embutido" en el cuerpo de la inyeccion. Saludos. Responder
Marcos_G Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 El tornillo lo tengo regulado al mínimo , gracias por responder. Un saludo Responder
lips Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Pues entonces la inestabilidad del ralentí se pude deber a que tengas carbonilla....si limpias la mariposa conseguirás un ralentí más estable y que el coche vaya más suave. Responder
Marcos_G Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 El coche lo tengo desde hace un año y siempre ha ido así, las mariposas las limpié hace un año aproximadamente. Gracias Responder
moreno100 Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 (editado) Cambia la válvula estabilizadora. A mí me pasó en el 100 2. 2y aunque la limpie iba mal. Fue cambiar y arreglado. Revisa todos los manguitos de aire. Editado 13 de Julio del 2011 por moreno100 Responder
lips Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Estoy deacuerdo con moreno100 , es lo único que queda..que se te haya estropeado la electroválvula del ralentí, es muy común que falle, la puedes limpiar con limpiacarburadores a ver si mejora...pero si esto no te funciona..la tendrás que cambiar...saludos. Responder
Marcos_G Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 El regulador ya lo cambié, y nada, ¿alguien sabe cuanta tensión le tiene que llegar al regulador con el motor caliente?, porque yo lo desconecto con el motor encendido y el ralentí es correcto. Soy un pesado,lo siento Un saludo Responder
moreno100 Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Sí la compraste usada ya te digo que está jodida. A mí pasó, 2 cambios tuve que hacer, al final le monte la de un golf que estaba en buen estado. Responder
valenciaga Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 posibles fugas en la admision. Responder
Marcos_G Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Mañana iré a comprar otra válvula, a ver , muchas gracias a todos Responder
moreno100 Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Ves a algún desguace donde te dejen probar varias. A mí ya te digo que fueron dos mas la mía las que tuve que probar hasta dar con la buena. Seguramente al poner la buena tendrás que subir un poco el ralenti o abrir un poco un tornillo. Eso ya lo ves sobre la marcha. No es normal que lo tengas que llevar cerrado, eso demuestra que no está bien. Responder
moreno100 Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 posibles fugas en la admision. Ya le comenté que revisará no tener ningún manguito rajado y por eso se quede alto de vueltas al tener entrada o salidas de aire. Saludos Responder
Churro26 Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Tambien puedes probar a regular el tornillo del CO2 que tambien cambia el ralenti en la K-jetronic. Responder
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