piña Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 ¿ALGUIEN ME PUEDE INDICAR COMO DESMONATAR EL ALTERNADOR DE UN A6 2.5 TDI? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 hola piña yo lo quiero quitar en el mio y por lo que vi esta jodio el mamon haber si alguien nos ilustra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Pues woff el dia del prc te iba a preguntar por que vi la aguja de la bateria en 12V con el cpche en marcha y el mio marca mucho mas. Voy a hechar un vistazo, ya que desmonte uno pero hace tiempo, asi que voy a mirar en el mio y os digo los pasos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bauman Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 ¿ALGUIEN ME PUEDE INDICAR COMO DESMONATAR EL ALTERNADOR DE UN A6 2.5 TDI? Pues si no recuerdo mal, cuando yo cambié el mio me tuvieron que desmontar todo el frontal, el mecánico es familiar mio y hasta fue a preguntar a un electricista amigo suyo para ver la mejor manera, lo intentó sin desmontar el frontal y tuvo que desistir. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 El frontal es seguro qur hsy que quitarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 Para cambiar el alternador, te hace falta sacar el frontal, de todas formas, si el problema es de escobillas o de regulador, se pueden cambiar por debajo del coche quitando solo el cubrecarter. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.