Gutyiv Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Hola! Recientemente he cambiado mis suspensiones por unas mas bajas y tengo el problema que los faros alumbran muy bajos. Tengo xenon de serie y como sabeis no se puede ajustar la altura desde el salpicadero, ¿hay alguna forma de hacerlo) necesito subirlos un poco porque la verdad que no se ve como antes. Saludos gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 (editado) Hola! Recientemente he cambiado mis suspensiones por unas mas bajas y tengo el problema que los faros alumbran muy bajos. Tengo xenon de serie y como sabeis no se puede ajustar la altura desde el salpicadero, ¿hay alguna forma de hacerlo) necesito subirlos un poco porque la verdad que no se ve como antes. Saludos gracias hola buenas,mi a3 es el 8l,pero vamos que llevo xenon y la regulacion automatica,con el vagcom te tienes que meter y poner el modulo de xenon en posicion de aprendizaje,luego se regula a mano el faro ,con la maquina, no se te ocurra hacerlo a ojo por que no acertaras y o haras corto o iras deslumbrando y una vez en la posicion correcta otra vez con el vagcom se memoriza la posicion en el modulo del xenon... para el 8l es asi para el 8p,no lo se... Seleccione STG 55 (Reglamento de toda la luz) Valores predeterminados STG-> función 04 Grupo de medición 001(aqui entra en modo aprendizaje borrando la memoria anterior) Ahora ajustar manualmente los faros. Grupo de medición 002(y al entrar al canal 2 memoriza la posicion que acavamos de regular a mano) La situación de regla de faros es ahora de la unidad de control "aprendida". Editado 13 de Julio del 2011 por MICHELS3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 No sé si el xenón tendrá los mismos tornillos de plástico blanco que tiene el bi xenón para poder regularlos manualmente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 (editado) No sé si el xenón tendrá los mismos tornillos de plástico blanco que tiene el bi xenón para poder regularlos manualmente. si eso lo suelen llevar todos los faros,solo que esos tornillos(suelen ser 2 por faro) no solo regulan la altura,sino tambien el que alumbre mas hacia afuera de la calzada o hacia adrentro,de ahi la necesidad de regularlo con la maquina,ya que el faro izquierdo tiene que alumbrar un poco hacia la derecha para no deslumbrar alos vehiculos que circulan por el carril contrario...y el haz de luz de los faros no es una linea recta es una linea recta que en su mitad empieza a subir en angulo de 45 grados,y para dejarlo bien regulado solo se puede hacer mirando el haz de luz con la maquina,en el norauto y tiendas de ese tipo los regulan,yo trabajaba en norauto hace años y no valia mucho hacerlo...una vez te lo regulen a mano memorizas la posicion con el vagcom y ya esta... Editado 13 de Julio del 2011 por MICHELS3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gutyiv Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 Entonces yo q no tengo vagcom me voy a un taller tipo norauto por ejemplo y alli sabran hacerlo no? entiendo que es regularlo con la maquina delante de los faros (entiendo como las de la itv) y una vez puestos en posicion correcta memorizarlo con la vagcom no? Saludos y muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 (editado) Entonces yo q no tengo vagcom me voy a un taller tipo norauto por ejemplo y alli sabran hacerlo no? entiendo que es regularlo con la maquina delante de los faros (entiendo como las de la itv) y una vez puestos en posicion correcta memorizarlo con la vagcom no? Saludos y muchas gracias correcto pero en norauto no tienen vagcom....ellos te ponen la maquina delante como la de la itv y te lo regulan a mano pero nada mas,despues lo suyo seria memorizar esa posicion sin carga,vamos con el coche sin ocupantes,pero realmente como si no entras primero en el canal 1 del modulo de xenon con vagcom,no borra la memoria anterior,se te quedara como ultima memoria guardada la regulacion manual que te hagan....por lo que no es imprescindible hacer el paso del vagcom ,pero si recomendable si se tiene,en tu caso al no tenerlo pues con la regulacion manual bastara... Editado 14 de Julio del 2011 por MICHELS3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gutyiv Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 Muchas gracias compañero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villafa Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 Gutyiv tambien lo puedes hacer tu mismo, Ponen el coche a unos 2 metros de la pared, abre el capo del coche y segun miras los faros xenon sale hacia la parte del motor una patilla de plastico negro con un tornillo de plastico blanco sobre ella, coges un destornillador grande y mueves el tornillo hacia la derecha o izquierda y veras como el haz de luz de la pared sube o baja. Regulalo a tu gusto pero sin deslumbrar a los demas, asi me lo hice el del taller a mi y no he tenido ningun problema, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2011 Un truco para saber si los faros estan bien regulados en altura: 1) Acercar el coche a 20cm de la pared 2) Hacer una marca para ver hasta donde iluminan 3) Separate de la pared unos 5-6m 4) Hacer una marca para ver hasta donde iluminan 5) Comparar las marcas: - Si te iluminan mas alto, tienes que bajar los faros porque deslumbraras al personal. - Si te iluminan mas bajo puedes subir todavia un poco mas los faros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2011 Un truco para saber si los faros estan bien regulados en altura: 1) Acercar el coche a 20cm de la pared 2) Hacer una marca para ver hasta donde iluminan 3) Separate de la pared unos 5-6m 4) Hacer una marca para ver hasta donde iluminan 5) Comparar las marcas: - Si te iluminan mas alto, tienes que bajar los faros porque deslumbraras al personal. - Si te iluminan mas bajo puedes subir todavia un poco mas los faros. +1, asi los regule yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselillo86 Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 No sé si el xenón tendrá los mismos tornillos de plástico blanco que tiene el bi xenón para poder regularlos manualmente. si eso lo suelen llevar todos los faros,solo que esos tornillos(suelen ser 2 por faro) no solo regulan la altura,sino tambien el que alumbre mas hacia afuera de la calzada o hacia adrentro,de ahi la necesidad de regularlo con la maquina,ya que el faro izquierdo tiene que alumbrar un poco hacia la derecha para no deslumbrar alos vehiculos que circulan por el carril contrario...y el haz de luz de los faros no es una linea recta es una linea recta que en su mitad empieza a subir en angulo de 45 grados,y para dejarlo bien regulado solo se puede hacer mirando el haz de luz con la maquina,en el norauto y tiendas de ese tipo los regulan,yo trabajaba en norauto hace años y no valia mucho hacerlo...una vez te lo regulen a mano memorizas la posicion con el vagcom y ya esta... .......esto que comentas me interesa, iba abrir un post sobre una duda que tengo. Compre mi A3 en noviembre con faros de xenon y veo que la marca de iluminación que deja en la carretera es: recta de izquierda a derecha hasta la mitad del coche y luego en la parte derecha sube con un angulo de 45 grados como comentas e ilumina más arriba que el lado izquierdo. Según comentas, entiendo que es normal que ilumine así....de todas formas creo que el lado izaquierdo ilumina bajo..... saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 .......esto que comentas me interesa, iba abrir un post sobre una duda que tengo. Compre mi A3 en noviembre con faros de xenon y veo que la marca de iluminación que deja en la carretera es: recta de izquierda a derecha hasta la mitad del coche y luego en la parte derecha sube con un angulo de 45 grados como comentas e ilumina más arriba que el lado izquierdo. Según comentas, entiendo que es normal que ilumine así....de todas formas creo que el lado izaquierdo ilumina bajo..... saludos!! es normal,como dije es para no deslumbrar por la parte izquierda y para tener mas vision en la parte central y derecha..te adjunto un dibujo que he echo con el paint de como es el haz de luz de ambos faros,por eso la importancia de regular los faros con maquina,nunca a ojo,ya que no ves la linea de 45 grados y donde empieza a subir,y ese punto de subida tiene que estar centrado en el centro de cada faro... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselillo86 Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 .......esto que comentas me interesa, iba abrir un post sobre una duda que tengo. Compre mi A3 en noviembre con faros de xenon y veo que la marca de iluminación que deja en la carretera es: recta de izquierda a derecha hasta la mitad del coche y luego en la parte derecha sube con un angulo de 45 grados como comentas e ilumina más arriba que el lado izquierdo. Según comentas, entiendo que es normal que ilumine así....de todas formas creo que el lado izaquierdo ilumina bajo..... saludos!! es normal,como dije es para no deslumbrar por la parte izquierda y para tener mas vision en la parte central y derecha..te adjunto un dibujo que he echo con el paint de como es el haz de luz de ambos faros,por eso la importancia de regular los faros con maquina,nunca a ojo,ya que no ves la linea de 45 grados y donde empieza a subir,y ese punto de subida tiene que estar centrado en el centro de cada faro... saludos yo en la carretera lo que pasa es que no veo eso así tal cual, veo como si el izquierdo estuviera bajo y se hiciera una unica linea de 45 grados, no se si me explico..... Luego si me pongo contra una pared si veo esas dos lineas, quizás algo más bajo el izquierdo. Ayer probé a bajarme del coche y alejarme y no se apreciaba que tuviera un ojo "pipa" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 (editado) yo en la carretera lo que pasa es que no veo eso así tal cual, veo como si el izquierdo estuviera bajo y se hiciera una unica linea de 45 grados, no se si me explico..... Luego si me pongo contra una pared si veo esas dos lineas, quizás algo más bajo el izquierdo. Ayer probé a bajarme del coche y alejarme y no se apreciaba que tuviera un ojo "pipa" a ojo nunca coseguiras ver las dos lineas claramente,ya que la subida de el faro izquierdo se come o tapa la linea recta del derecho..solo se ven con maquina y por separado,que es como se regulan los faros,de uno en uno,en la pantalla de la maquina esta la linea dibujada y hay que regular hasta que coincida tanto en altura,como en el punto donde empieza a subir la linea...con la maquina es muy facil de hacer ,a ojo es cuestion de suerte el poder llegar a aproximarte a la regulacion correcta si quieres ver las lineas,tapa un faro con un carton o algo y deja el otro libre frente a la pared,es la unica forma de ver bien las lineas,por separado Editado 10 de Agosto del 2011 por MICHELS3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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