willycal Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Hola, pues eso que hoy sobre las 14:00 he visto en la A-2 en Zaragoza dirección madrid, un camión repleto de A3 sportback, uno rojo, otro me ha parecido granate, otro gris, y los demás negros (como el mio ). Ivan todos con esas pegatinas protectoras que llevan por todo el coche. Me he dado cuenta de que eran sportback por esa parilla que es una maravilla y la forma del lateral que me resulta muy caracteristica del sportback. Conclusión, que la semana que viene a más de uno le van a dar una alegria del conce sobre que tiene ya su peasso de carro esperandolo. lástima de no llevar la cámara encima, y de no saber el destino del camión. Seguiré esperando el mio. Responder
Sirdawn Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Y que no pase como en la publicidad que se caeee unooo... Asín, sin que nadie se de cuenta Responder
willycal Publicado 3 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Ese que se cae pá mí!!!!!!!!!!! Me dá igual el color. jajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.