VICTOR ROTARU Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Hola alquen tiene un modulo ABS a4 2002 2,5 tdi ref,o265950011, lo tengo roto o si saben alquen que los areglan en españa un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 (editado) Hola alquen tiene un modulo ABS a4 2002 2,5 tdi ref,o265950011, lo tengo roto o si saben alquen que los areglan en españa un saludo a todos creo que lo que buscas es la centralita no el modulo...el modulo abs es la hidraulica mas la centralita,mete la referencia en ebay,seguramente encuentres alguna....un saludo mirando el etka veo que en tu modelo no venden suelta la centralita va todo el bloque tenias razon,eso si esa referencia que has puesto no se corresponde con ninguna de audi...en el etka no aparece... Editado 13 de Julio del 2011 por MICHELS3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VICTOR ROTARU Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 Hola no, pero tengo otra referencia tambien que esta en la parte hidraulika que es,8E0614517 no veas para buscarla no la encuentro por ningun lado e lamado un monton de desguaces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 Hola no, pero tengo otra referencia tambien que esta en la parte hidraulika que es,8E0614517 no veas para buscarla no la encuentro por ningun lado e lamado un monton de desguaces vale esa referencia si que es de audi....solo que te falta la letra del final en tu caso a4 del 2002 hay 3 modelos la que acaba en 8E0614517L ,para traccion delantera la que acaba en 8E0614517M ,para traccion quattro motor de 4 o 6 cilindros y por ultimo la que acaba en 8E0614517R para traccion quattro motor de 8 cilindros...ojo con la letra o no te servira para tu coche..que el numero es el mismo pero cambia la letra y su funcionamiento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.