lombraracing Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 No se pero no lo puedo abrir ni con la llave...hace tiempo que me fallaba alguna vez pero ya nada...sabeis como lo puedo abrir y reparar? Se me ha juntado esto y el elevalunas ke lo he puesto hoy tbien...un magneti marelli de oscaro...como abro el maleterooooo? Saludos a todos Responder
Pisko Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Si entras al maletero por el interior del coche, bajando los respaldos de los asientos, en la tapa lateral trasera del maletero, la que esta en el lateral del copiloto, si la abres, veras como un hilo con una anilla para tirar de el de color rojo. Tira de ella y se abrira (normalmente). Es la apertura manual de emergencia del porton. Creo que tambien te lo indica el manual del coche. Un saludo Responder
Serjio Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Esa anilla no era para la apertura del deposito de combustible??? Responder
juliocastello Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Hace poco a un chico le paso lo mismo e hizo y brico de como abrirlo, buscalo en este subforo. Saludos. Responder
rotty Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Esa anilla no era para la apertura del deposito de combustible??? A mi también me suena del combustible Responder
DAVIS-VAG Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 POR FAVOR USAR BUSCADOR hay muchos hilos, sobre el tema. en este por ejemplo te explica como arreglsr el problema directamente. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/158434-solucion-apertura-maletero-avant/page__p__1933949 Responder
lombraracing Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Vale...en ese hilo pone como repararlo...pero para abrir? Es el cable ese o es de combustible? Responder
Serjio Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 La anilla roja en el panel derecho, según le miras el culo, es para abrir la tapa del combustible. Pongo la mano en el fuego. Para abrirlo, mira a ver si ves algún tapón por el interior. Suelen tenerlo algunas marcas como emergencia. En el A4 no se nunca lo he mirado Responder
Pisko Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Mil perdones, estoy como un animal.... SI, esa es la anilla del deposito. Hay otra anila dentro del interior del hueco del porta-trinagulo, por la parte de dentro y abajo del porton. Un saludo y disculparme Responder
DAVIS-VAG Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 HOLA te puse ese hilo porque si es para reparar, lógicamente tambien abres la cerradura, porque supongo que aunque consigas abrir, habrá alguna pieza mal ... de todas maneras, te sigo aconsejando el BUSCADOR. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.