Jump to content

Como quedaria retrovisor A3 color gris mate?


Patters0N

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, me gustaria saber vuestra opinion de como podrian quedar los retrovisores de color gris mate (el color cromado lo he descartado) en un modelo A3 2.0 tdi de color gris lava efecto perla.

 

Que opinais vosotros? Creeis que quedaria cutre? La intencion no seria fingir llevar un S3 sino darle un toque a los nuevos retrovisores que parecen orejas (de lo grandes que son) y asi mejorar un poco la estetica.

 

Espero vuestras respuestas.

 

Gracias gente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ey buenas, es que lo preguntaba porque nose si quedara muy cutre, la verdad!! Habria dos opciones mandar que los pintaran o en la web autohispania estan por 173€ las carcasas.

 

He buscado pero no he visto a nadie que lo llevara asi.

 

PD: Nos vemos el pasado mañana!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es por eso tambien me plantee coger las originales, pero primero no sabia si valian para las orejas del A3 y aparte que son muy golosas y las personas ajenas se las pueden llevar facilmente, por eso planteaba de coger y desmontar las originales y llevarlas a pintar con un gris mate, que si lo pintan bien puede quedar bien.

 

No lo se la verdad que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las originales del S3, quedan de lujo en el coche que sean.

Eso si, como me dijo el tío del taller, cuidado que vuelan, son muy tentadoras. Por suerte, llevo unos meses con ellas y todo perfecto :innocent:

 

Unas fotillas no estaría de mas!! :drool:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las originales del S3, quedan de lujo en el coche que sean.

Eso si, como me dijo el tío del taller, cuidado que vuelan, son muy tentadoras. Por suerte, llevo unos meses con ellas y todo perfecto :innocent:

 

Unas fotillas no estaría de mas!! :drool:

 

Un saludo

 

A ver si hago la presentación esta semana y te lo enseño como queda (es blanco ibis) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Para algo están los seguros no? Yo los lleve en mi ex S3 y no tuve ningún problema después de 3 años y poco con ellas. Si pensáramos todos así no nos compraríamos nada por temor que nos lo sustraigan. Por ultimo siempre originales, no tienen nada que ver con una replica por muy bien hecha que este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ando con ganas de montarle las carcasas del S3, pero las originales me hechan para atras, no por el precio, sino por lo golosas que son y las otras me parece que no se parecen mucho a las originales....

 

Pillate las originales y mételas en el seguro melón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.