lonegan Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2004 Hola a todos. Lo dicho. Este es el que me ha llevado a formar parte de este foro tan majete. Aún tengo pendiente retocar los paragolpes y las llantas, que tienen "toquecillos" pero después del puente ya tenemos hora con el "médico". Animo, está esperando que le digais lo guapo que es..... Saludotes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2004 Muy guapo si señor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2004 Cojonudo. Los escapes se los has modificado tu?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2004 jod**! como nos cuidamos que coche mas gonito! ke lo disfrutes , y si te cansas de el, avisa! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolaca Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2004 (editado) Que pasada!! Esta muy, muy bien. Y a mi que aún me faltan dos meses para poder tener mi A4!! :blink: Editado 3 de Diciembre del 2004 por jolaca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acanogon Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2004 Yo quiero esos escapes para el mio,que con el s-line exterior queda de muerte. Muy guapo el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ansipa Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2004 el coche es precioso y esos escapes estan de vicio!. me encanta,sí señor.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2004 Está precioso, me encanta el color las llantas y el interior unos retrovisores cromados como el S4 le quedarian de muerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NAIKE Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2004 Muy chulo lonegan, esos escapes le quedan de vicio y con los bajos pintados queda un acabado muy bonito. La pintura de los bajos te venia o lo has hecho despues de comprar?. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2004 Wapo wapo wapo, q lo disfrutes B) Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lonegan Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2004 Ante todo gracias a todos, me alegro de que os guste. Chaquido: los escapes se modificaron en la “casa”, porque de serie no venían, aunque no sabría decirte a ciencia cierta cuanto costó la modificación. Jolaca: tranquilo, todo llega…. Con las navidades tan cerca, ese tiempo se te pasará volando. Abuelo: me pareció verte en Tudela el jueves/viernes pasado, en el cruce Eza /J.A. Fernández. ¿Me equivoco? ¿Qué tal la ruta bodeguera? Canim: de acuerdo, unos retrovisores cromados estarían muy bien, pero unos “decentes” cuestan un ojo de la cara, creo. De momento… Naike: Los bajos pintados son opción de origen. La única pega (pequeña) que les pongo es que el color no es del todo uniforme. Será que en chapa y plásticos el color no se fija igual. Por cierto, ¿has mirado algo de lo tuyo ya?. Bueno chicos, si no nos leemos estos días, Feliz Navidad a todos y que tengais un 2005 de p.m. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Parrulo Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2004 Mu bonito, me encanta las dos salidas de escape. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NAIKE Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2004 Querido amigo, todavia estoy muy indeciso con la salida del nuevo A4, quizás si no veo antes algo que me guste mucho, espero a ver el nuevo por la calle y decido que hacer. Ya te ire contando, ah y enhorabuena por ese pedazo carro que tienes, me gusta mucho, muy equilibrado. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jgonzfer Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2004 Simplemente impresionante y lo del escape una pasada. A disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carris Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2004 ESPECTACULAR disfrutalo, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.