lonegan Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Hola a todos. Lo dicho. Este es el que me ha llevado a formar parte de este foro tan majete. Aún tengo pendiente retocar los paragolpes y las llantas, que tienen "toquecillos" pero después del puente ya tenemos hora con el "médico". Animo, está esperando que le digais lo guapo que es..... Saludotes... Responder
Fernandisko Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Muy guapo si señor Responder
chaquido Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Cojonudo. Los escapes se los has modificado tu?? Responder
pableras Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 jod**! como nos cuidamos que coche mas gonito! ke lo disfrutes , y si te cansas de el, avisa! Responder
jolaca Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 (editado) Que pasada!! Esta muy, muy bien. Y a mi que aún me faltan dos meses para poder tener mi A4!! :blink: Editado 3 de Diciembre del 2004 por jolaca Responder
acanogon Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Yo quiero esos escapes para el mio,que con el s-line exterior queda de muerte. Muy guapo el coche Responder
ansipa Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 el coche es precioso y esos escapes estan de vicio!. me encanta,sí señor.saludos Responder
Caním000 Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Está precioso, me encanta el color las llantas y el interior unos retrovisores cromados como el S4 le quedarian de muerte Responder
NAIKE Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Muy chulo lonegan, esos escapes le quedan de vicio y con los bajos pintados queda un acabado muy bonito. La pintura de los bajos te venia o lo has hecho despues de comprar?. Un saludo. Responder
juanluisvg Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Wapo wapo wapo, q lo disfrutes B) Un saludo Responder
lonegan Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Ante todo gracias a todos, me alegro de que os guste. Chaquido: los escapes se modificaron en la “casa”, porque de serie no venían, aunque no sabría decirte a ciencia cierta cuanto costó la modificación. Jolaca: tranquilo, todo llega…. Con las navidades tan cerca, ese tiempo se te pasará volando. Abuelo: me pareció verte en Tudela el jueves/viernes pasado, en el cruce Eza /J.A. Fernández. ¿Me equivoco? ¿Qué tal la ruta bodeguera? Canim: de acuerdo, unos retrovisores cromados estarían muy bien, pero unos “decentes” cuestan un ojo de la cara, creo. De momento… Naike: Los bajos pintados son opción de origen. La única pega (pequeña) que les pongo es que el color no es del todo uniforme. Será que en chapa y plásticos el color no se fija igual. Por cierto, ¿has mirado algo de lo tuyo ya?. Bueno chicos, si no nos leemos estos días, Feliz Navidad a todos y que tengais un 2005 de p.m. Responder
Parrulo Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Mu bonito, me encanta las dos salidas de escape. Responder
NAIKE Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Querido amigo, todavia estoy muy indeciso con la salida del nuevo A4, quizás si no veo antes algo que me guste mucho, espero a ver el nuevo por la calle y decido que hacer. Ya te ire contando, ah y enhorabuena por ese pedazo carro que tienes, me gusta mucho, muy equilibrado. un saludo. Responder
jgonzfer Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Simplemente impresionante y lo del escape una pasada. A disfrutarlo Responder
Carris Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 ESPECTACULAR disfrutalo, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.