LUISPOLI Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Hola, necesito el juego de antinieblas de Audi tt 8J,si no los usas porque as cambiado el frontal a TTRS, me lo dices. GRACIAS Responder
Schummy Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Pues no será que por aquí no hay gente ni nada que han hecho el cambio de TT a TTS!!! Seguro que alguien se ofrece... Suerte! Responder
nanotek Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 si los quieres yo los tengo pero tenia pensado vender todo, antinieblas sline delantero y difusor trasero y paragolpes xD Responder
Schummy Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Vengaaaa... que estamos que lo tiramos todo por la ventanaaa!!! Y luego dicen que hay crisis, jajaja. Responder
nanotek Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Vengaaaa... que estamos que lo tiramos todo por la ventanaaa!!! Y luego dicen que hay crisis, jajaja. jajaj crisis ahi lo que pasa que casi toda esta en el sector de la construccion xD Responder
Schummy Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Vengaaaa... que estamos que lo tiramos todo por la ventanaaa!!! Y luego dicen que hay crisis, jajaja. jajaj crisis ahi lo que pasa que casi toda esta en el sector de la construccion xD En la automoción también la hay eh, y mucho ... lo que pasa que gracias a vosotros no se nota tanto, jajaja. Responder
nanotek Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 jajaja bueno tampoco pienses que me sobra, ni mucho menos, lo unico que soy una persona que me gusta tener las cosas bonitas y bien para tener un tt con unas llantas de 16 como se ven pues.... jajajaja xD saludos ! Responder
Schummy Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Te entiendo perfectamente nano! Pienso igual que tu, jajaja. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.