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pasar de 1 DIN a 2 DIN


izaron

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He leido por este subforo que existe un brico para pasar de 1 din a doble din. ¿Alguien me puede decir donde está, o pasarmelo si lo tiene en un archivo? Quiero poner un RNS-E y ahora mismo tengo instalado un CONCERT II

¡¡¡hechadme una manilla, por favor!!!

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He leido por este subforo que existe un brico para pasar de 1 din a doble din. ¿Alguien me puede decir donde está, o pasarmelo si lo tiene en un archivo? Quiero poner un RNS-E y ahora mismo tengo instalado un CONCERT II

¡¡¡hechadme una manilla, por favor!!!

seria interesante saber el modelo de tu coche,ya que sin eso...poco te van a poder decir...saludos

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Pues ahí no saco nada en claro, hay un enlace que va y la intención que había de hacer un brico y no se hizo.

Pero GRACIAS de todas formas, seguiré investigando

pues dicen bastante,como el material que necesitas,que hay que limar el clima...etc...etc...es lo unico que he encontrado para tu coche...lo de hacer el brico,pues si al final telo montas,pues ya de paso lo haces,yo hace poco me monte el 2 din en mi coche( s3 8l ) y hice el brico,ya que me cambiaba la consola pues a la vez hice las fotos y luego explique el proceso...saludos

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aqui te dejo un enlace a un a4 del 2007,pero vamos que el proceso es el mismo que en un a3 8l facelift,hay que meter el armazon interior de 2 din y bajar el modulo del clima,al quedar mas abajo hay que limarlo dandole la forma de la consola para que pueda bajar... tambien tengo un documento en aleman de como desmontar todo paso a paso...ahora luego te lo subo a megaupload y te pongo el enlace... mientras echale un ojo al enlace..no esta nada detallado ni mucho menos,pero basicamente,es como en otros modelos de audi,el clima baja para dejar hueco al aparato 2 din,y pra que encaje se lima el lateral de plastico te dejo el enlace con el traductor online ya,quela pagina esta en ingles... enlace aqui ahora luego te doy el enlace al pdf que aunque este en aleman esta mucho mas detallado el como desmontar la consola,ademas el texto en aleman lo puedes copiar y con el traductor online lo traduces...un saludo

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aqui el pdf de como desmontar la consola para meter el armazon de 2 din...no he encontrado nada mas por google,pero lo que te comentaba antes,si eres algo "apañao" es cambiar el armazon interno por el que venden para el 2 din(en ebay los hay),luego limas el clima para que encaje mas abajo y la instalacion del navegador si que esta detalalda en varios sitios si es el original,tienes que comprar los cables necesarios y conectarlo todo en su sitio...

Editado por MICHELS3
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Joooder, muchas gracias MichelS3, voy a mirarlo detenidamente mañana y a ver si me aventuro a ello. Me da un poco de yuyu lanzarme porque hay que hacerse con el mueble, cableado, conexiones... el navegador, y que lo conecte todo bien y luego trastear con el vag com. En fin, será cuestión de lanzarse, lo que pasa que yo lo máximo que he hecho ha sido arreglar elevalunas y guantera.

Repito, muchas gracias. Un SALUDO.

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Joooder, muchas gracias MichelS3, voy a mirarlo detenidamente mañana y a ver si me aventuro a ello. Me da un poco de yuyu lanzarme porque hay que hacerse con el mueble, cableado, conexiones... el navegador, y que lo conecte todo bien y luego trastear con el vag com. En fin, será cuestión de lanzarse, lo que pasa que yo lo máximo que he hecho ha sido arreglar elevalunas y guantera.

Repito, muchas gracias. Un SALUDO.

de nada,pero si no te ves capacitado ves con cuidado,en el pdf tienes como se desmonta todo,luego metes armazon de 2 din que lo venden en varios sitios me a parecido leer y adaptas el clima eso es lo principal y mas complicado,lo de montar el navegador con el hueco ya echo es menos complicado....te paso el texto del pdf traducido al español,eso si con el traductor online,por lo que hay cosas que no se entienden muy bien...

 

Expansión de la consola central y el marco de la retención de

Unidad de control de la radio y cambio climático

 

 

Audi A4 B6 / 8e, desde el año 2001

 

 

Esto se refiere a una consola sin ranura doble DIN y sin

Resto del brazo. Estas piezas se insertan veces más tarde.

 

 

Herramientas necesarias

 

 

?? Destornillador de hoja plana, tan pequeño como sea posible

 

 

?? Destornillador de hoja plana, amplia

 

 

?? Destornillador Phillips

 

 

?? Torxschraubendreher TX25

 

 

?? Trinquete con extensión de ¼ de pulgada, rangos

 

 

?? Socket 8 mm

 

 

?? Socket llave 13 mm

 

 

?? Radioentriegelungswerkzeug (VAG pedir o comprar)

 

 

Expansión de la consola central

 

 

En primer lugar, la apertura debe

por encima de la barra de herramientas

hacia abajo. Audi utilizada

una herramienta especial

(gancho plana hasta con T-ASA).

Con algunos vigentes en la

También es manos

sin. Bueno a la apertura

para poder acceder a ella debe

pequeño cajón abierto

ser. Después de la apertura

a la izquierda en

Dirección de la flecha de una pieza

Tire hacia fuera. A la derecha

Página de mitad el posavasos

Open y el lado derecho

Tire en la dirección de la flecha.

Como alternativa, también puede

el Panel, en el

Columna de dirección y la

Expandir la caja de la guantera,

a la apertura desde detrás

para poder empujar.

Después de quitar el

Cubrir a la

Parachoques de goma (mediano)

Ser cuidadoso (flecha). El ritmo es en la

Expansión del amor perdido.

 

 

 

 

A continuación, que es

Radio ampliada. Para ello

o bien la

Herramienta de eliminación

comprar o VAG

pedir prestado. Esto es factible

pero también con un

Archivos de clavo o una

Navaja pequeña.

 

 

 

Ahora la

Plug-ins más

Resolver la radio. En la radio

(Coro de concierto II, II)

(Sinfonía II) necesita

ocupan el código no

Pensamientos para que, desde entonces

la radio en el

Sustitución de la misma

Correo electrónico libre de vehículo.

Navi + debe el

Tiene código disponible.

 

 

 

 

La unidad de control del clima es sólo

en la consola central

conjunto. Top mejor

y a continuación sentir y

Tire hacia adelante.

 

 

 

A continuación, una vez más,

Plug-ins para resolver.

Después de la instalación debe

un valor predeterminado

a hacerse. O bien

vas a siguiente

Oportunidad de Audi o

Se trataba de un

Interfaz de diagnóstico para la

Portátil y hace incluso.

A

Equilibrio de número de chasis

no es necesario. El

Número sigue siendo también en el

Expansión en el teclado numérico

almacenados.

 

 

 

 

Si del marco de la celebración con

ampliarse.

necesita también el conmutador

y de los titulares de la Copa.

Si no, esto puede

Paso omitida

ser.

Son el marco de la celebración

Top cuatro aperturas, por

uno el bloqueo lugs de

Posavasos y la

Unidad ESPSchalter /.

Cajón (de)

un algunos vehículos

Siempre (barra de herramientas).

Con una pequeña

Destornillador para

a continuación las cosas de prensa

Tire hacia adelante y

las conexiones eléctricas

independiente. El

Advertencia flasher botón sólo está

Stuck y puede fácilmente

estar fuera dibujada.

 

 

La cubierta de la palanca

descontará a la parte superior.

Para hacer esto con ambas manos

izquierda y derecha en el

Tener cobertura y

fuerte mover hacia arriba.

El marco y la

Muñeca-collar-no tienen que

reducirse y

puede en la palanca de cambios

Stuck.

 

 

 

 

Para el cenicero

expandir, debe

dos tornillos seleccionados

a resolverse.

 

 

 

Luego los ceniceros en

la posición de la imagen

girar a la derecha y la

Líneas para la

Luz de cigarrillos

marcar. A continuación, es

Asher a la derecha

Página en la dirección de la flecha de

Shot de la consola. El

Espuma debe previamente

quitar.

 

 

 

 

La apertura en la bandeja de bandeja

También debe salir, porque a

detrás de dos tornillos

ocultar. Es en

un cenicero

abajo simplemente a la parte superior

(bloqueo de la misma como el)

(Palanca marcos) y

Out-Drawn adelante.

La imagen es durante la

Se construyeron la instalación.

Eso es el Asher aquí

en ella.

 

 

 

Para el freno de mano

Después mejor a través de la

Al subproceso de consola.

Recomienda para el control

bajar de peso. Sólo llanura

restar del asa.

A continuación, ella debe

Apertura a continuación la

Palanca de mano en el

Front range

back ausgeclipst

weggeklappt y

se quitará.

 

 

 

 

A continuación de la apertura

ser parte de la conexión a la

Estabilización. Esto debe ser

también fuera. A los que

Afloje los dos tornillos y

soy de los dos Rastungen

Mejor con una amplia

Resolver el destornillador.

La parte puede, a continuación

doblada hacia abajo y después

están frente a dibujado.

También es

ver la abertura de la

Plug-in para el

Cigar más ligero, el

deben estar separados. Si

el pequeño

Sistema de navegación,

Control de presión de neumáticos o

Calefactor de estacionamiento disponible

debe el

Unidad de control de la

Dibujada la consola central y

están marcados.

 

 

Ahora todavía necesita

Tornillo de conexiones de la

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te dejo unos datos mas,estos ya los ultimos...

 

el armazon de 2 din hay dos modelos

uno normal(que creo que es el que necesitas) segun este post

 

y luego otro de 2 din que es para vehiculo especial que creo que es para navegador con pantalla externa o algo asi...aparte tambien hay un embellecedor de 2 din que no se si hay que montarlo o no para tapar huecos,creo que si motas el navegador de serie no hace falta, pero no estoy seguro

 

te dejo referencias y precios

 

8E0 858 005F ,esto seria el armazon de 2 din normal,el que necesitas creo..precio 61,68 euros a dia de hoy

8E0 858 005D ,este el armazon de 2 din para vehiculo especial. precio 125,78

8E0 858 071 ,y esto es el embellecedor de 2 din que depende del aparato que montes pues hace falta o no,creo, precio 39,42

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No me queda otra que volver a darte las GRACIAS, eres un fenómeno. Tu información me es muy útil

de nada,dispongo de bastante tiempo libre al estar sin currar,asi que a la vez que busco la info para ti,pues tambien aprendo,para mi no me sirve ya que tengo un s3 8l,pero mi hermano tiene un a4 b6,asi que nunca se sabe igual algun dia le da por querer meterse el 2 din y como el manitas soy yo siempre me toca hacerselo todo....de todas formas como te dije ayer si no eres bastante apañao piensatelo bien,aparte de eso cuenta con por lo menos 2 dias para trabajr en el coche con calma para desmotar y montar solo para lo del hueco y adaptar el clima..vamos que si usas el coche a diario te tocara desmontar un sabado y montar un domingo para poder tener el coche disponible para el lunes,aunque sea sin la radio ,ni el navegador puesto todavia...lo mas dificil es lo de adaptar el clima ,que mas que dificil es laborioso al ir limando el plastico con paciencia y dandole la forma para que acople en la consola.......

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En el subforo de b6/b7 no hay un brico de pasar a 2din?

Yo creo que si ya que hay muchos compañeros que lo han echo

yo busque y no lo vi,encontre un hilo donde se habla del tema y de hacer el brico,pero no lo encontre...si lo ves pegale el enlace en este post al compañero y asi lo tendra mas claro...saludos

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