izaron Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 He leido por este subforo que existe un brico para pasar de 1 din a doble din. ¿Alguien me puede decir donde está, o pasarmelo si lo tiene en un archivo? Quiero poner un RNS-E y ahora mismo tengo instalado un CONCERT II ¡¡¡hechadme una manilla, por favor!!! Responder
MICHELS3 Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 He leido por este subforo que existe un brico para pasar de 1 din a doble din. ¿Alguien me puede decir donde está, o pasarmelo si lo tiene en un archivo? Quiero poner un RNS-E y ahora mismo tengo instalado un CONCERT II ¡¡¡hechadme una manilla, por favor!!! seria interesante saber el modelo de tu coche,ya que sin eso...poco te van a poder decir...saludos Responder
izaron Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Es un A4 2.0 TDI Avant del 2005 (8E), con mueble 1 DIN, y radio CD Concert II Responder
MICHELS3 Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Es un A4 2.0 TDI Avant del 2005 (8E), con mueble 1 DIN, y radio CD Concert II echale un ojo a esto que se habla de los materiales necesarios y demas cosas...un saludo Responder
izaron Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Pues ahí no saco nada en claro, hay un enlace que va y la intención que había de hacer un brico y no se hizo. Pero GRACIAS de todas formas, seguiré investigando Responder
MICHELS3 Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Pues ahí no saco nada en claro, hay un enlace que va y la intención que había de hacer un brico y no se hizo. Pero GRACIAS de todas formas, seguiré investigando pues dicen bastante,como el material que necesitas,que hay que limar el clima...etc...etc...es lo unico que he encontrado para tu coche...lo de hacer el brico,pues si al final telo montas,pues ya de paso lo haces,yo hace poco me monte el 2 din en mi coche( s3 8l ) y hice el brico,ya que me cambiaba la consola pues a la vez hice las fotos y luego explique el proceso...saludos Responder
MICHELS3 Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 aqui te dejo un enlace a un a4 del 2007,pero vamos que el proceso es el mismo que en un a3 8l facelift,hay que meter el armazon interior de 2 din y bajar el modulo del clima,al quedar mas abajo hay que limarlo dandole la forma de la consola para que pueda bajar... tambien tengo un documento en aleman de como desmontar todo paso a paso...ahora luego te lo subo a megaupload y te pongo el enlace... mientras echale un ojo al enlace..no esta nada detallado ni mucho menos,pero basicamente,es como en otros modelos de audi,el clima baja para dejar hueco al aparato 2 din,y pra que encaje se lima el lateral de plastico te dejo el enlace con el traductor online ya,quela pagina esta en ingles... enlace aqui ahora luego te doy el enlace al pdf que aunque este en aleman esta mucho mas detallado el como desmontar la consola,ademas el texto en aleman lo puedes copiar y con el traductor online lo traduces...un saludo Responder
MICHELS3 Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 (editado) aqui el pdf de como desmontar la consola para meter el armazon de 2 din...no he encontrado nada mas por google,pero lo que te comentaba antes,si eres algo "apañao" es cambiar el armazon interno por el que venden para el 2 din(en ebay los hay),luego limas el clima para que encaje mas abajo y la instalacion del navegador si que esta detalalda en varios sitios si es el original,tienes que comprar los cables necesarios y conectarlo todo en su sitio... Editado 14 de Julio del 2011 por MICHELS3 Responder
izaron Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Joooder, muchas gracias MichelS3, voy a mirarlo detenidamente mañana y a ver si me aventuro a ello. Me da un poco de yuyu lanzarme porque hay que hacerse con el mueble, cableado, conexiones... el navegador, y que lo conecte todo bien y luego trastear con el vag com. En fin, será cuestión de lanzarse, lo que pasa que yo lo máximo que he hecho ha sido arreglar elevalunas y guantera. Repito, muchas gracias. Un SALUDO. Responder
MICHELS3 Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Joooder, muchas gracias MichelS3, voy a mirarlo detenidamente mañana y a ver si me aventuro a ello. Me da un poco de yuyu lanzarme porque hay que hacerse con el mueble, cableado, conexiones... el navegador, y que lo conecte todo bien y luego trastear con el vag com. En fin, será cuestión de lanzarse, lo que pasa que yo lo máximo que he hecho ha sido arreglar elevalunas y guantera. Repito, muchas gracias. Un SALUDO. de nada,pero si no te ves capacitado ves con cuidado,en el pdf tienes como se desmonta todo,luego metes armazon de 2 din que lo venden en varios sitios me a parecido leer y adaptas el clima eso es lo principal y mas complicado,lo de montar el navegador con el hueco ya echo es menos complicado....te paso el texto del pdf traducido al español,eso si con el traductor online,por lo que hay cosas que no se entienden muy bien... Expansión de la consola central y el marco de la retención de Unidad de control de la radio y cambio climático Audi A4 B6 / 8e, desde el año 2001 Esto se refiere a una consola sin ranura doble DIN y sin Resto del brazo. Estas piezas se insertan veces más tarde. Herramientas necesarias ?? Destornillador de hoja plana, tan pequeño como sea posible ?? Destornillador de hoja plana, amplia ?? Destornillador Phillips ?? Torxschraubendreher TX25 ?? Trinquete con extensión de ¼ de pulgada, rangos ?? Socket 8 mm ?? Socket llave 13 mm ?? Radioentriegelungswerkzeug (VAG pedir o comprar) Expansión de la consola central En primer lugar, la apertura debe por encima de la barra de herramientas hacia abajo. Audi utilizada una herramienta especial (gancho plana hasta con T-ASA). Con algunos vigentes en la También es manos sin. Bueno a la apertura para poder acceder a ella debe pequeño cajón abierto ser. Después de la apertura a la izquierda en Dirección de la flecha de una pieza Tire hacia fuera. A la derecha Página de mitad el posavasos Open y el lado derecho Tire en la dirección de la flecha. Como alternativa, también puede el Panel, en el Columna de dirección y la Expandir la caja de la guantera, a la apertura desde detrás para poder empujar. Después de quitar el Cubrir a la Parachoques de goma (mediano) Ser cuidadoso (flecha). El ritmo es en la Expansión del amor perdido. A continuación, que es Radio ampliada. Para ello o bien la Herramienta de eliminación comprar o VAG pedir prestado. Esto es factible pero también con un Archivos de clavo o una Navaja pequeña. Ahora la Plug-ins más Resolver la radio. En la radio (Coro de concierto II, II) (Sinfonía II) necesita ocupan el código no Pensamientos para que, desde entonces la radio en el Sustitución de la misma Correo electrónico libre de vehículo. Navi + debe el Tiene código disponible. La unidad de control del clima es sólo en la consola central conjunto. Top mejor y a continuación sentir y Tire hacia adelante. A continuación, una vez más, Plug-ins para resolver. Después de la instalación debe un valor predeterminado a hacerse. O bien vas a siguiente Oportunidad de Audi o Se trataba de un Interfaz de diagnóstico para la Portátil y hace incluso. A Equilibrio de número de chasis no es necesario. El Número sigue siendo también en el Expansión en el teclado numérico almacenados. Si del marco de la celebración con ampliarse. necesita también el conmutador y de los titulares de la Copa. Si no, esto puede Paso omitida ser. Son el marco de la celebración Top cuatro aperturas, por uno el bloqueo lugs de Posavasos y la Unidad ESPSchalter /. Cajón (de) un algunos vehículos Siempre (barra de herramientas). Con una pequeña Destornillador para a continuación las cosas de prensa Tire hacia adelante y las conexiones eléctricas independiente. El Advertencia flasher botón sólo está Stuck y puede fácilmente estar fuera dibujada. La cubierta de la palanca descontará a la parte superior. Para hacer esto con ambas manos izquierda y derecha en el Tener cobertura y fuerte mover hacia arriba. El marco y la Muñeca-collar-no tienen que reducirse y puede en la palanca de cambios Stuck. Para el cenicero expandir, debe dos tornillos seleccionados a resolverse. Luego los ceniceros en la posición de la imagen girar a la derecha y la Líneas para la Luz de cigarrillos marcar. A continuación, es Asher a la derecha Página en la dirección de la flecha de Shot de la consola. El Espuma debe previamente quitar. La apertura en la bandeja de bandeja También debe salir, porque a detrás de dos tornillos ocultar. Es en un cenicero abajo simplemente a la parte superior (bloqueo de la misma como el) (Palanca marcos) y Out-Drawn adelante. La imagen es durante la Se construyeron la instalación. Eso es el Asher aquí en ella. Para el freno de mano Después mejor a través de la Al subproceso de consola. Recomienda para el control bajar de peso. Sólo llanura restar del asa. A continuación, ella debe Apertura a continuación la Palanca de mano en el Front range back ausgeclipst weggeklappt y se quitará. A continuación de la apertura ser parte de la conexión a la Estabilización. Esto debe ser también fuera. A los que Afloje los dos tornillos y soy de los dos Rastungen Mejor con una amplia Resolver el destornillador. La parte puede, a continuación doblada hacia abajo y después están frente a dibujado. También es ver la abertura de la Plug-in para el Cigar más ligero, el deben estar separados. Si el pequeño Sistema de navegación, Control de presión de neumáticos o Calefactor de estacionamiento disponible debe el Unidad de control de la Dibujada la consola central y están marcados. Ahora todavía necesita Tornillo de conexiones de la Responder
MICHELS3 Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 te dejo unos datos mas,estos ya los ultimos... el armazon de 2 din hay dos modelos uno normal(que creo que es el que necesitas) segun este post y luego otro de 2 din que es para vehiculo especial que creo que es para navegador con pantalla externa o algo asi...aparte tambien hay un embellecedor de 2 din que no se si hay que montarlo o no para tapar huecos,creo que si motas el navegador de serie no hace falta, pero no estoy seguro te dejo referencias y precios 8E0 858 005F ,esto seria el armazon de 2 din normal,el que necesitas creo..precio 61,68 euros a dia de hoy 8E0 858 005D ,este el armazon de 2 din para vehiculo especial. precio 125,78 8E0 858 071 ,y esto es el embellecedor de 2 din que depende del aparato que montes pues hace falta o no,creo, precio 39,42 Responder
izaron Publicado 15 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 No me queda otra que volver a darte las GRACIAS, eres un fenómeno. Tu información me es muy útil Responder
MICHELS3 Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 No me queda otra que volver a darte las GRACIAS, eres un fenómeno. Tu información me es muy útil de nada,dispongo de bastante tiempo libre al estar sin currar,asi que a la vez que busco la info para ti,pues tambien aprendo,para mi no me sirve ya que tengo un s3 8l,pero mi hermano tiene un a4 b6,asi que nunca se sabe igual algun dia le da por querer meterse el 2 din y como el manitas soy yo siempre me toca hacerselo todo....de todas formas como te dije ayer si no eres bastante apañao piensatelo bien,aparte de eso cuenta con por lo menos 2 dias para trabajr en el coche con calma para desmotar y montar solo para lo del hueco y adaptar el clima..vamos que si usas el coche a diario te tocara desmontar un sabado y montar un domingo para poder tener el coche disponible para el lunes,aunque sea sin la radio ,ni el navegador puesto todavia...lo mas dificil es lo de adaptar el clima ,que mas que dificil es laborioso al ir limando el plastico con paciencia y dandole la forma para que acople en la consola....... Responder
Serjio Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 En el subforo de b6/b7 no hay un brico de pasar a 2din? Yo creo que si ya que hay muchos compañeros que lo han echo Responder
MICHELS3 Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 En el subforo de b6/b7 no hay un brico de pasar a 2din? Yo creo que si ya que hay muchos compañeros que lo han echo yo busque y no lo vi,encontre un hilo donde se habla del tema y de hacer el brico,pero no lo encontre...si lo ves pegale el enlace en este post al compañero y asi lo tendra mas claro...saludos Responder
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