jolaca Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Hola, por fin me han dado una fecha estimada, me han dicho que estará en el conce el día 10 de febrero. Estoy muy impaciente. Los otros que estáis esperándolo, para cuando?? Saludos y buen PUENTE!! Responder
run-run Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Mi jefe se ha pedido uno hace un par de semanas y le han dicho que para mediados de Enero. Responder
chaquido Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Quiero las fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!Para ayer A ver si las colgais cuando os llegue :blink: Responder
jolaca Publicado 3 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Quiero las fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!Para ayer A ver si las colgais cuando os llegue Eso quisiera yo, chaquido!!! Ponerte las fotos ya porque ya lo tuviese. :blink: En cuanto llegue sin problemas, pero me temo que a mi aún me faltan más de dos meses Responder
isaez Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 llegaran entre el 15 de enero y el 30 como sea mass me cabreooo Responder
jolaca Publicado 3 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 llegaran entre el 15 de enero y el 30 como sea mass me cabreooo DOS??????? Vaya tela!! Que los disfruteis!!! Por cierto, me parece que a este paso voy a ser el último en recibirlo. Responder
Tavo Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Hoy me han confirmado que ya han fabricado mi NUEVO A4 Avant, y que está viajando hacia España Ya os contaré, cada día queda menos Responder
chaquido Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Ya os contaré, cada día queda menos Pero los dias son mas largos, verdad?? Responder
Tavo Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.