Specialized Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Hemos creado un vídeo para poder observar mejor las diferencias entre uno y otro. Esperamos que os guste Responder
coupeM3 Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 fantástico vídeo, cada vez me gusta más el facelift. Responder
156SW Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 muy bien el video Responder
pacoalvarez135 Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Muy interesante! Gracias por el trabajo Responder
vie Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Me gusta mucho el modelo 2012, sobre todo los leds traseros, pero... me quedo con el actual en cuanto a su agresividad y deportividad. Me da la sensacion que en el del 2012 lo han "aburguesado" en exceso (sin dejar de ser una maquina, eso si.) Responder
Gerardo87 Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Estoy con "vie", es la opinión exacta que tengo acerca del modelo 2012. Y que conste que puedo elegir, ya que mi nuevo a5, sin restayling viene en un mes justo, confirmado hoy. Saludos Responder
proximo30 Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Trataré de ser objetivo: opino que el viejo está más visto y el nuevo es el nuevo, no obstante, en cuanto a bonito, agresivo, etc..., me quedo con el viejo A5, que por cierto me han entregado nuevo hace poco, no lo cambiaría por el del restilyng. Responder
Specialized Publicado 17 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 Trataré de ser objetivo: opino que el viejo está más visto y el nuevo es el nuevo, no obstante, en cuanto a bonito, agresivo, etc..., me quedo con el viejo A5, que por cierto me han entregado nuevo hace poco, no lo cambiaría por el del restilyng. Has hecho la presentación ya? Responder
Rushifuru Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 Muy Bueno el video Responder
Nes37 Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Muy buen trabajo, si señor . Otro nuevo aporte para que cada uno saque sus propias conclusiones. La mía cada vez la tengo más clara . Saludos compis Responder
ANGELBRUNA Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Con vídeos así dan ganas de comprarse uno de cada . Muy buen trabajo . Responder
Nephilim Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Llevo unos días siguiendo el hilo, o mejor dicho los hilos del restyling del a5, ya que es un coche que siempre me ha gustado y siempre he querido tener a medio plazo (aunque con este restyling creo que el medio plazo se acabó y si quiero el coche original tendré que darme prisa). Tengo una duda respecto a los distintos acabados. Habláis del paragolpes normal y el s-line, cuando yo los que he visto son el normal y el s5. ¿Dónde pone que el paragolpes s5 va a ser el mismo que el s-line? Que lo sea ahora no significa que lo tenga que seguir siendo, ¿no? Responder
him_marius Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Tengo una duda respecto a los distintos acabados. Habláis del paragolpes normal y el s-line, cuando yo los que he visto son el normal y el s5. ¿Dónde pone que el paragolpes s5 va a ser el mismo que el s-line? Que lo sea ahora no significa que lo tenga que seguir siendo, ¿no? La verdad es que no tiene que cumplirse la regla, pero yo creo que será prácticamente igual (me refiero a la delantera). Es más, si eliminasen las tiras de las tomas de aire que lleva el 'S5' en los antinieblas, quedaría mucho mejor (tal como el chop que hizo el compañero Pedro R). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.