Pol A4 Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Hola foreros!!! tengo una duda... como no. Me gustaría saber donde está el sensor de temperatura del motor, ubicado en el motor, es decir la pieza o en sensor fisicamente en el motor, pues un amigo mio forero tb, quiere sacarlo para limpiarlo y tal dado que tiene un mal contacto y la temperatura va a ratos... sé que podría ser tambien el cuadro, pero atendiendo a la complejidad de sacarlo, porque llevo airbag, prefiero empezar por lo facil... si me lo dijerais...seria un gran favor!! Saludos!! Responder
Athabasco Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Si no nos dices que motor...... Responder
Pol A4 Publicado 15 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 o****...!!! sisi... perdon!!! jajaj... es un audi a4 b5 2.4 V6 quattro, 163 cv! Responder
Athabasco Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 La pieza 3 y 3A, tambien podria ser la 3B que está al lado del radiador. Comentarte que para sacar el cuadro no hace falta sacar el volante ni el airbag, s muy sencillo, solo dos tornillos. S2 Responder
x6tence Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 La pieza 3 y 3A, tambien podria ser la 3B que está al lado del radiador. Comentarte que para sacar el cuadro no hace falta sacar el volante ni el airbag, s muy sencillo, solo dos tornillos. S2 Parece util el ETKA, podrías facilitarme el enlace para descarga, atabasco? Responder
Pol A4 Publicado 16 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 como se saca el cuadro pues??? pk no sale sin quitar el volanteeeee!! no??? Responder
x6tence Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 como se saca el cuadro pues??? pk no sale sin quitar el volanteeeee!! no??? Si mal no recuerdo hay 2 tornillos por detrás de una tapita encima del volante. La tapita tiene forma de U invertida y está pegada al cuadro. Responder
Pol A4 Publicado 16 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 sisi,... un dia los desATORNILLE..! pero parece que si no puedes sacar el volante, el cuadro no saLE... hay un plastico en forma de puente si... pero de ahi para sacarlo... Responder
Athabasco Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Yo lo he sacado ya 3 veces y te puedo asegurar que no hay que sacar el volante, eso si lo que hay que hacer es bajarlo y estiralo a tope para tener espacio. Mira en bricos que hay uno de como cambiar las luces y explica como hacerlo....juer que poco os gusta leer y perder el tiempo. :angry: s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.