frucoboti Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 Muy buenas, Tengo intencion de comprar esta silla de grupo II-III para cambiar la otra Römer que ahora utiliza. La version nueva es la SICT, que lleva como dos plasticos laterales que hacen de absorve golpes, pero haciendo que la silla sea mas ancha. Supongo que no tendre problemas en meterlas en el B7, quiero decir, que no chocara el asunto este con la puerta. Alguien tiene esta puesta? o alguien tiene la Kidfix y podria decirme si esta muy pegada a la puerta o no?. Deben ser como unos 3 dedos lo que se ensancha por lado. Gracias.! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 Hola yo tengo la Kidfix pero la anterior y si es 3 cm mas ancha no tienes que tener problemas hay espacio de sobra, saludos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frucoboti Publicado 15 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 Perfecto, tenia la duda si tocaria con la puerta por la parte superior. Bueno, ahora solo falta comprarla. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.