A4-4 Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 Hola a tod@s, me toca el cambio de aceite y tengo dudas de donde esta el puñetero filtro de aceite. El coche es un A4 B7 , 2.0 Tfsi Quattro, o sea motor longitudinal, creo que esta a la izqu. del vehiculo, pero la posicion que tiene me hace dudar, echarme una mano por favor. Gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 Nose si el B7 sera el mismo que el B8 pero esta justo a un palmo del tapon del aceite, un cartucho negro Se le ve asomar un poco por abajo a la derecha de la tapa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4-4 Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 Hola, gracias pero es diferente que el mio, no lo lleva ahi y ademas no es de cartucho metalico, una pena :cry1: , ya me han dicho por otro foro que es lo que yo pensaba y que te pones tibio de aceite al cambiarlo :ranting2: , esta a la izquierda del vehiculo debajo del colector de admision, en de cartucho de papel y ademas el vaso de plastico que lo contiene se desenrosca hacia el suelo inclinado , asi que, guantes de veterinario y paciencia. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 No lleva un tubo o algo asi para que cuando lo aflojes salga el aceite y no ponerte perdido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4-4 Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 No lleva un tubo o algo asi para que cuando lo aflojes salga el aceite y no ponerte perdido? Pues no lo se todavia, cuando saque un rato largo para hacer el cambio de aceite y vea como va lo cuento por aqui, miedito me esta dando, tengo que quitar el cubrecarter y demas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 Pues animo que no es nada. La primera vez alomejor cuesta algo mas, pero tranquilo que no tiene na! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.