GIMENUSS Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 Buenas que productos usais vosotros para limpiar las colas cromadas de los escapes un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 Yo he limpiado alguna vez las del golf con algodón mágico, pero con resultados "regulares"...de momento queda limpia, pero rápidamente se vuelve a poner oscura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 Yo use el Autosol Metal Polish para el escape del bmw de mi cuñado y queda de lujo, cuesta 5€ en CCE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 Yo use el Autosol Metal Polish para el escape del bmw de mi cuñado y queda de lujo, cuesta 5€ en CCE Me lo apunto!!!... ..oye, eso de experimentar con el coche del cuñado ...como te salga mal llevas bronca doble ...de tu mujer y de su hermano... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 Esto va perfecto, lo venden en Mercadona. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fire16 Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 Coincido con Vte, es barato, fácil de encontrar y le da un brillo muy bueno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 Yo tb he usado un producto similar al de mercadona y se quedan brillantes y relucientes las colas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 Me ha dado por comprar el de bosque verde en el mercadona ya que estaba haciendo la compra, lo he probado con una moneda de 5 centimos de estas que no se ve de que son y ha quedado como nueva, veremos a ver que tal se porta con los escapes del ibiza que tenemos en casa... de momento tiene muy buena pinta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2011 Bueno pues lo he probado y queda perfecto con el de bosque verde, vamos que lo incluyo en mi equipo xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2011 Me ha dado por comprar el de bosque verde en el mercadona ya que estaba haciendo la compra, lo he probado con una moneda de 5 centimos de estas que no se ve de que son y ha quedado como nueva, veremos a ver que tal se porta con los escapes del ibiza que tenemos en casa... de momento tiene muy buena pinta. esto me recuerda un dia que fuimos a comer a un "chino" y mi peke se puso a hacer mezclijos en una copa...pues me dice "mami,mira que limpia se ha quedado la moneda esta" ...la salsa de soja de esa que está en la vinagrera la dejó como recién sacada de "banco España"!!! Me apunto al "Bosque Verde" también... Saluods! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.