Jump to content

Cinco explosiones en gasolineras de Madrid


luisppp

Publicaciones recomendadas

""Cinco explosiones en gasolineras de Madrid tras un aviso de ETA

 

ELMUNDO.ES | AGENCIAS

 

 

 

MADRID.- Cinco explosiones se han producido esta tarde en gasolineras de la Comunidad de Madrid, después de que un comunicante que dijo hablar en nombre de ETA alertara al diario 'Gara' de la colocación de los artefactos. La Policía ha tenido tiempo de desalojar las estaciones de servicio por lo que no se han producido heridos, aunque sí daños materiales.

 

Las explosiones han tenido lugar:

 

 

En la estación de servicio de Repsol, en la N-5, al lado de la subestación eléctrica de la Casa de Campo

 

En la estación de servicio Campsa de la M-607

 

En la estación de servicio de la A-3, campus de Vallecas

 

En la estación de servicio de la A-6, junto al hipódromo

 

En la estación de servicio BP shop, de la A-45, km 6.

Los cinco artefactos habían sido depositados en papeleras y eran de pequeño tamaño y escasa potencia.

 

El comunicante hizo la llamada alrededor de las 17.30 horas y avisó de que los explosivos estallarían a las 18.30 horas de la tarde, información que la redacción de 'Gara' trasladó a la Ertzaintza.

 

Las explosiones se producen justo el mismo día en el que ha comenzado la operación salida de tráfico con motivo del puente de la Constitución y de la Inmaculada. El volumen de tráfico en las carreteras de salida de la capital aumentó considerablemente desde primera hora de la tarde y las explosiones se han registrado cuando ya se acumulaban atascos en las principales vías. ""

 

 

PODEIS CERRAR TAMBIEN ESTE POST, pero estos tios son unos HIJOS DE put*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y decían que estos ya no querían matar más y que teníamos que negocias (palabras de Pepe Perez, más conocido como Carod-Rovira, en el programa "Las Cerezas") Estos tios solo hay que meterlos en la carcel y ya está, ni diálogo ni leches :p Estoy cansado de escuchar eso de dialogo, esta gentuza lo único que entiende es de violencia.......... BASTA YA!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No les explotaran todas en las manos.... cab***ES!!!

en los huevos mejor!!! pero a su padre para que no les hubieran tenido a ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y decían que estos ya no querían matar más y que teníamos que negocias (palabras de Pepe Perez, más conocido como Carod-Rovira, en el programa "Las Cerezas") Estos tios solo hay que meterlos en la carcel y ya está, ni diálogo ni leches :blink:

Eso de diálogo me hace gracia cuando no me provoca náuseas.

 

Esos cab***** sobre qué quieren dialogar, porque si a sentarse a hablar (que no sé de qué querran hablar) apuntando con una pistola al de enfrente le llaman diálogo...

 

Cárcel para TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo pronto, estos cab***es han conseguido cambiarme los planes, iba a ir a Madrid estos dias y al final iré a otro sitio. Mi mujer en cuanto se enteró por la tele me llamó por telefono para que cancelara la reserva del hotel porque vamos con los niños y prefería ir a otro sitio donde estuviera mas tranquila. He hecho lo posible para convencerla de que no pasa nada pero no he podido, al final nos vamos a otro sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no me había enterado en el momento, estaba en la gasolinera de San Chinarro dándole un agüita al coche y ha venido una patrulla de la policía municipal diciéndome que me ténia que marchar inmediatamente de allí :D , y en el momento me han dicho que había habido tres explosiones en gasolierasasí que me he largado deprisita, menudo susto, el terror que consiguen sembrar estos desgraciados....... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.