PepeA3 Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 anda que se abra armao buena en madrid, en plena operacion salida y estos desgraciaos poniendo bombas Responder
Melkor Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Me cago en el buda nevao!!!! Me pilló ayer el marrón en plena carretera de colmenar... Hijos de put*!. Tres horas para llegar a mi casa, cuando suelo tardar 20 minutos... Afortunadamente son tan acojonaos y oligofrénicos que sólo se atreven con papeleras y contenedores. Pero no pasa nada!!! Con el talante de ZP y las dotes negociadoras del Carod seguro que les convencen para que dejen la violencia de saldo de la que viven. Hay que jod**se.... Responder
gelete Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Por lo pronto, estos cab***es han conseguido cambiarme los planes, iba a ir a Madrid estos dias y al final iré a otro sitio. Mi mujer en cuanto se enteró por la tele me llamó por telefono para que cancelara la reserva del hotel porque vamos con los niños y prefería ir a otro sitio donde estuviera mas tranquila. He hecho lo posible para convencerla de que no pasa nada pero no he podido, al final nos vamos a otro sitio. No dejeis de ir a Madrid, no nos podemos amedrentar por esta gentuza, eso es lo que quieren Responder
Sr. Gordo Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Yo me he mudao a Madrid este mes y a mi madre a la pobre con esto casi le da un sincopé, he tardao el sabado desde madrid a Granada 7 h, menudo atasco!!!!! SIN COMENTARIOS SOBRE LO DE ETA :o o si ,XQ?? y PARA Q? Responder
sergioe Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 Bienvenido a Madrid Jose Gordo, lo de los atascos es el pan nuestro de cada día, te terminas acostumbrando.... En cuanto a lo de esa gentuza, yo creo que ya está bien de miramientos en general, nada de diálogo, y si puede ser cadena perpetua a ellos que matan y a todos los que colaboran directa o indirectamente con ellos y a los que los apoyan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.