Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me cago en el buda nevao!!!!

Me pilló ayer el marrón en plena carretera de colmenar... Hijos de put*!. Tres horas para llegar a mi casa, cuando suelo tardar 20 minutos... Afortunadamente son tan acojonaos y oligofrénicos que sólo se atreven con papeleras y contenedores.

Pero no pasa nada!!! Con el talante de ZP y las dotes negociadoras del Carod seguro que les convencen para que dejen la violencia de saldo de la que viven.

Hay que jod**se....

Publicado
Por lo pronto, estos cab***es han conseguido cambiarme los planes, iba a ir a Madrid estos dias y al final iré a otro sitio. Mi mujer en cuanto se enteró por la tele me llamó por telefono para que cancelara la reserva del hotel porque vamos con los niños y prefería ir a otro sitio donde estuviera mas tranquila. He hecho lo posible para convencerla de que no pasa nada pero no he podido, al final nos vamos a otro sitio.

No dejeis de ir a Madrid, no nos podemos amedrentar por esta gentuza, eso es lo que quieren :wub:

Publicado

Bienvenido a Madrid Jose Gordo, lo de los atascos es el pan nuestro de cada día, te terminas acostumbrando.... En cuanto a lo de esa gentuza, yo creo que ya está bien de miramientos en general, nada de diálogo, y si puede ser cadena perpetua a ellos que matan y a todos los que colaboran directa o indirectamente con ellos y a los que los apoyan.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.