JuanjoA3 Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Estoy esperando a que administracion me de el visto bueno a la compra conjunta, la semana pasada les mande un privafo con todo. En cuanto digan algo lo coloco en "compras conjuntas" Ok! yo esta semana que viene estaré fuera, y estoy interesado en las carcasas, asique si la abres y no me apunto ya sabes porque, pero quiero unos!!! Un saludo Responder
rafasportback Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Estoy esperando a que administracion me de el visto bueno a la compra conjunta, la semana pasada les mande un privafo con todo. En cuanto digan algo lo coloco en "compras conjuntas" Ok! yo esta semana que viene estaré fuera, y estoy interesado en las carcasas, asique si la abres y no me apunto ya sabes porque, pero quiero unos!!! Un saludo de regalo de cumple que te haces o q, Juanjiix? Felicidades!!! :clap1: s2 Responder
JuanjoA3 Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Estoy esperando a que administracion me de el visto bueno a la compra conjunta, la semana pasada les mande un privafo con todo. En cuanto digan algo lo coloco en "compras conjuntas" Ok! yo esta semana que viene estaré fuera, y estoy interesado en las carcasas, asique si la abres y no me apunto ya sabes porque, pero quiero unos!!! Un saludo de regalo de cumple que te haces o q, Juanjiix? Felicidades!!! :clap1: s2 Toma claro jejejej Gracias! Un saludo Responder
SchumyZGZ Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Es posible que tarden tanto en contestar a una compra conjunta?? Responder
buko Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 Lo del vinilo ya lo he intentado yo y queda fatal. Me ha rojo algun gracioso el espejo derecho y le he tenido que poner los rojos..... a ver si alguien saca el codigo de los espejos que ha puesto lobezno, que parece que dan el pego bastante! Responder
javier5378 Publicado 8 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2018 vinilo es complicado por tanto borde, pintura...puede dar el pego, siempre que lo haga alguien mañoso y que le guste lo que hace. Hay algunos que le planteas eso y todo son pegas. Creo que lo mejor seria darle un color similar al aluminio mate y luego pasar con conocimiento una lija fina para simular el cepillado. Responder
mostbit Publicado 16 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2018 Alguien me puede decir cual es el código de pintura de un A4 Avant B8 blanco del 2012 ??? gracias Responder
mostbit Publicado 16 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2018 Ya lo he encontrado LY9C gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.