Redondo Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Hola a todos, tengo un problema y os lo cuento haber si conoceis algun caso y me podeis ayudar. Tengo un 1.8tquattro con clima y resulta que de vez en cuando y cuando le da la gana, el termometro de temperatura exterior se baja a -50º y desconecta el a/c. He cambiado el sensor de temperatura exterior pero sigue igual, he comprobado cableado hasta el clima y esta bien, he comprobado masas del clima y todo bien, si alguien conoce algun caso parecido os agradeceria que me lo hicieseis saber, gracias de antemano y saludos. Responder
harleysevilla Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 A mi me pasa exactamente igual, puede ser el sensor de temperatura exterior? Saludos. Responder
kike124 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 A mi tambien me pasa aveces, cuando le da la gana se desconecta solo y si le das para volverlo a poner se aguanta si presionas con el dedo, jejej.. pero cuando lo sueltas se desconecta. Responder
Redondo Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Bueno, pues ya somos tres. Os puedo contar que desconecte el clima de las tres clemas y en el siguiente viaje no me ha hecho ningun extaño, de momento va bien, pero no me fio nada de que vuelva a reproducirse en cualquier momento, de hecho, si circulo lentamente en atascos o me paro con el motor al ralenti, la temperatura exterior empieza a bajar, pero sin entrar en la zona de desconexion, y en cuanto empiezo a andar empieza a marcar bien. Es todo cuanto puedo contaros, si descubro algo os lo cuento, saludos. Responder
Redondo Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Ahhhhh! se me olvidaba,harleysevilla, ya cambie el sensor de temperatura exterior y seguia igual, salvo el que me hayan vendido este mal, no es el sensor exteior, que por otro lado seria lo mas logico, saludos. Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Ahhhhh! se me olvidaba,harleysevilla, ya cambie el sensor de temperatura exterior y seguia igual, salvo el que me hayan vendido este mal, no es el sensor exteior, que por otro lado seria lo mas logico, saludos. Revisa el cableado del sensor... por si llegase mal la señal... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.