Jump to content

consola central para doble din


Don audi2.5v6

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, kiero ponerle un dvd, tv, etc, de 2 din a mi audi, pero tengo una preguntilla, e visto el siguiente brico y.... (¿¿la consola central ke e de comprar, como debo pedirselo al desguace??? adjunto una foto de como es mi consola central, es el 2.5 v6 tdi 150cv, es del año 99-00.

otra cosa, ¿¿en la foto lo separo en 2 partes, ¿he de comprar/buscar esas 2 partes?? o solo me hace falta la superior donde va la radio????

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/141566-lo-prometido-es-deuda/page__hl__brico

 

a ver si me podeis echar un cable, por k vivo en huelva, y aki na mas a desguaces de mierd*** y kiero llamar a algunos de sevilla, pero kiero saber exactamente k es lo k pido, para k me digan si lo tienen o no.

 

salu2sss muchach@s.

post-72099-0-91733100-1310643648.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenass, por favor, kien me puede echar un cable en encontrar la consola central para mi coche para montar una pantalla de 2 din!!!!!!, no la encuentro en huelva, y me encantaria montarla, me gustaria saber que sale tambien, espero k no supere los 50€, pero vamos, todo seria ver lo k sale y ya esta. se k aki en el foro mucha gente se mueve por los desguaces y/o tienen alguna guardada en el trastero!!!! :lol2: :lol2: . POr otro lado, e estado mirando en los foros y encuentro temas pero de hace de 3 años atras, x lo menosss!!!! :huh: :huh:, asi k nada, de momento gracias a kien me puede echar un cable.

 

saludossss. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañeros, acaba de encontar la foto k necesitaba:, yo tengo la del medio, y busco la de la derecha.

 

salu2sss..

Pues,seguro que no te gustara nada el precio,pero es lo que buscas:http://shop.ebay.de/i.html?LH_BIN=1&_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A5024&rt=nc&_nkw=mittelkonsole%20audi%20a4&_dmpt=DE_Autoteile&_trksid=p3286.c0.m14.l1513&_pgn=1

Ahora si, si de verdad quieres ponerle un doble din,y eres un poco manita,la modificas tu mismo.Hay por aqui un brico de como hacerlo,y no lo veo muy complicado.Es question de bajar el clima y el cenicero,nada mas.

Un saludo!

P.D. Y porque no te buscas una radio con pantalla extraible?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañeros, acaba de encontar la foto k necesitaba:, yo tengo la del medio, y busco la de la derecha.

 

salu2sss..

Pues,seguro que no te gustara nada el precio,pero es lo que buscas:http://shop.ebay.de/i.html?LH_BIN=1&_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A5024&rt=nc&_nkw=mittelkonsole%20audi%20a4&_dmpt=DE_Autoteile&_trksid=p3286.c0.m14.l1513&_pgn=1

Ahora si, si de verdad quieres ponerle un doble din,y eres un poco manita,la modificas tu mismo.Hay por aqui un brico de como hacerlo,y no lo veo muy complicado.Es question de bajar el clima y el cenicero,nada mas.

Un saludo!

P.D. Y porque no te buscas una radio con pantalla extraible?

como la que lleva WIZARD1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenass, por favor, kien me puede echar un cable en encontrar la consola central para mi coche para montar una pantalla de 2 din!!!!!!, no la encuentro en huelva, y me encantaria montarla, me gustaria saber que sale tambien, espero k no supere los 50€, pero vamos, todo seria ver lo k sale y ya esta. se k aki en el foro mucha gente se mueve por los desguaces y/o tienen alguna guardada en el trastero!!!! :lol2: :lol2: . POr otro lado, e estado mirando en los foros y encuentro temas pero de hace de 3 años atras, x lo menosss!!!! :huh: :huh:, asi k nada, de momento gracias a kien me puede echar un cable.

 

saludossss. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

 

compañeros, acaba de encontar la foto k necesitaba:, yo tengo la del medio, y busco la de la derecha.

 

salu2sss..

Pues,seguro que no te gustara nada el precio,pero es lo que buscas:http://shop.ebay.de/i.html?LH_BIN=1&_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A5024&rt=nc&_nkw=mittelkonsole%20audi%20a4&_dmpt=DE_Autoteile&_trksid=p3286.c0.m14.l1513&_pgn=1

Ahora si, si de verdad quieres ponerle un doble din,y eres un poco manita,la modificas tu mismo.Hay por aqui un brico de como hacerlo,y no lo veo muy complicado.Es question de bajar el clima y el cenicero,nada mas.

Un saludo!

P.D. Y porque no te buscas una radio con pantalla extraible?

 

 

Por eso te pregunté que si tenias alguno localizado, porque se cotizan bastante caros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañeros, acaba de encontar la foto k necesitaba:, yo tengo la del medio, y busco la de la derecha.

 

salu2sss..

Pues,seguro que no te gustara nada el precio,pero es lo que buscas:http://shop.ebay.de/i.html?LH_BIN=1&_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A5024&rt=nc&_nkw=mittelkonsole%20audi%20a4&_dmpt=DE_Autoteile&_trksid=p3286.c0.m14.l1513&_pgn=1

Ahora si, si de verdad quieres ponerle un doble din,y eres un poco manita,la modificas tu mismo.Hay por aqui un brico de como hacerlo,y no lo veo muy complicado.Es question de bajar el clima y el cenicero,nada mas.

Un saludo!

P.D. Y porque no te buscas una radio con pantalla extraible?

siiii, e visto el brico,pero eske despues de acerlo, al pimtarlo no quedaria nada biennn,seguro. Pero no lo descarto ehhh, al ver el precio nuevo, me he kedao anonadao, jajajajajaj. Y lo de montar una de 1 din esk me comentan k multan, y ademas, un colega me vende una de 2 din bastante economica.y se la puedo pagar a plazosssss.jajajajaj. Pero estoi seguro k alguien la tiene por ahi y la.vendee.

 

Cual es la de wizard1000?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo de montar una de 1 din esk me comentan k multan,

 

como?

pues siii, las pantallas de 1 din de 7 pulgadas como la lleves abierta te cojen y te multan. Verdad no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo de montar una de 1 din esk me comentan k multan,

 

como?

pues siii, las pantallas de 1 din de 7 pulgadas como la lleves abierta te cojen y te multan. Verdad no???

 

Te multaran si lo que estas viendo es una pelicula, eso si esta prohibido, pero si es el gps no lo creo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo de montar una de 1 din esk me comentan k multan,

 

como?

pues siii, las pantallas de 1 din de 7 pulgadas como la lleves abierta te cojen y te multan. Verdad no???

 

Te multaran si lo que estas viendo es una pelicula, eso si esta prohibido, pero si es el gps no lo creo.

 

S2

 

Eso y montar 1 o 2 din son dos cosas muy distintas. Como dice atabasco, ver medios audiovisuales mientras conduces está prohibido, por eso las originales con TV se "apagan" cuando el coche empieza a andar (aunque se puede quitar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.