alex4414 Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 ultima. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 bueno compañero espero te valgan. yo pase I.T.V el verano pasado y pase correctamente eso si midieron todo varios ingenieros y el chico de la I.T.V porque tambien tenia que meter suspension.estuve como media hora dentro del pabellon y mi coche parriba,pabajo,metros para aqui,metros para alli,alturas,anchos todo. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 jod** con la tonteria e pasado de 1000 post y ni me habia enterado.jejejeje. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 (editado) muy didáctico Alex...callando bocas... Del tema frontal delantero votex + daylight ni mu dijeron los "técnicos", no? Para mí las ITV´s son como la Sgae, lo sabías no? s2 Editado 14 de Julio del 2011 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 otra no sobresalen de las aletas,asi no hay problema,a ras de aleta se pueden llevar,lo que no permite la ley es que sobresalgan del punto mas ancho de las aletas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 (editado) muy didáctico Alex...callando bocas... Del tema frontal delantero votex + daylight ni mu dijeron los "técnicos", no? Para mí las ITV´s son como la Sgae, lo sabías no? s2 jejeje que cachondo.SGAETERMINAO EL CHOLLO AL PAJARO. los 3 añadidos VOTEX(delantero trasero y taloneras)con su correspondiente certificado de homologacion(de SEAT)las tuve que meter en ficha hara unos 3 meses. de las diurnas me dijeron que como se utilizan como posicion y tienen homologacion europea no habia problema. salu2 Editado 14 de Julio del 2011 por alex4414 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alquimico Publicado 16 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 muy didáctico Alex...callando bocas... Del tema frontal delantero votex + daylight ni mu dijeron los "técnicos", no? Para mí las ITV´s son como la Sgae, lo sabías no? s2 jejeje que cachondo.SGAETERMINAO EL CHOLLO AL PAJARO. los 3 añadidos VOTEX(delantero trasero y taloneras)con su correspondiente certificado de homologacion(de SEAT)las tuve que meter en ficha hara unos 3 meses. de las diurnas me dijeron que como se utilizan como posicion y tienen homologacion europea no habia problema. salu2 Muchas Gracias por las fotos Alex, siento haber respondido tan tarde pero como ya te comenté al ser novato en el foro tengo los mensajes restringidos. Bueno al tema: creo que a mi me sobresale algo más. Voy a intentar colegar unas fotos para que me deis vuestras opiniones. Aquí mando unas de vista general y como podeis observar en la primera por atrás no tengo problemas: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alquimico Publicado 16 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 Aqui van las que interesan: ¿Qué opinais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alquimico Publicado 16 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 Distintas perspectivas desde arriba de la aleta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 (editado) en la itv te van a mirar el punto que mas sobresale en este caso donde te he marcado en rojo,si esta justo a ras no pasa nada,si te sobresale algo,ya depende de el operario que pilles,pero si hace bien su trabajo conforme a lo que dice la ley,no la pasarias ,si sobresale aunque sea 1 milimetro...saludos viendo estas ultimas que has puesto yo creo que no te sobresale...parece que este a ras o incluso un pelin menos,pero claro es una foto y depende de la inclinacion que le des a la camara,pero viendo las que has echo vista desde delante,no desde arriba,parece que no te sobresalen Editado 16 de Julio del 2011 por MICHELS3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 Hola compañeros, Necesito que me aclareis si tendré problemas en la ITV o no. LLevaba unas llantas de serie 205/55/R16 ET50 y he puesto 225/45/R17 ET35. En el eje trasero quedan perfectas pero en el delantero me sobresalen un pelín de la aletas, tendré problemas en la ITV???? Gracias. Salu2 buenas yo llevo ET 35 y 7'5 de ancho lo unico que en 18 y no e tenido ningun problema en la I.T.V eso si midieron pero estaba dentro de los limites.asi que a los de sin datos ni caso. salu2 Para decir esas tonterías y como tu bien dices sin conocimientos mas vale callarse. yo digo lo que yo llevo puesto las tonterias eres tu el que no hace mas que decirlas porque tio sabes de todo.yo solo se lo que yo tengo lo demas mejor me estoy calladito. salu2 Las tonterías las dices afirmando cosas que no tienes ni put* idea. Sabre mas o menos, pero hablo de algo que se, no como tu. Si tan listo eres sabrás que tu has pasado ITV por que no excedes el máximo permitido por ley. muy didáctico Alex...callando bocas... Del tema frontal delantero votex + daylight ni mu dijeron los "técnicos", no? Para mí las ITV´s son como la Sgae, lo sabías no? s2 Lo tuyo la verdad que es denigrante, te digo lo mismo que al otro, si no sabes de algo cállate que quedaras mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 Aqui van las que interesan: ¿Qué opinais? Si la foto primera no engaña, no vas a tener problemas. Mira la primera foto y veras que por la parte supererior no sobresale la llanta de la aleta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 en la itv te van a mirar el punto que mas sobresale en este caso donde te he marcado en rojo,si esta justo a ras no pasa nada,si te sobresale algo,ya depende de el operario que pilles,pero si hace bien su trabajo conforme a lo que dice la ley,no la pasarias ,si sobresale aunque sea 1 milimetro...saludos viendo estas ultimas que has puesto yo creo que no te sobresale...parece que este a ras o incluso un pelin menos,pero claro es una foto y depende de la inclinacion que le des a la camara,pero viendo las que has echo vista desde delante,no desde arriba,parece que no te sobresalen estoy 100% de acuerdo con michels3 con las fotos pueden llevar a engaño. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.