alex4414 Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 gracias por la info compañero. jodo que bien le sientan esos zapatones a tu 8L.muy bonito. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 gracias por la info compañero. jodo que bien le sientan esos zapatones a tu 8L.muy bonito. salu2 gracias, a ver si el operario de la itv opina lo mismo y no le da importancia a ese milimetro o dos que en principio creo que sobresale una pequeña parte de la llanta...tengo las de origen en casa,pero tener que volver a montarlas para pasar la itv y luego a montar estas otra vez,como que me da pereza,probaremos suerte y sino paso pues ya monto las 17 otra vez y ya la paso seguro..saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.