PedroDelgado Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Muy buenas foreros os escribo para comentaros sobre mi coche, es un Audi 90 quattro coupe 20v 160 cv, pues veréis la calefacción solo me funciona en la cuarta posición, he visto en el foro que puede ser un termodiodo que se suele ir y que esta debajo de la guantera, o bien que los contactos del selector de velocidad no hacen contacto, pues eso que he quitado la guantera y solo veo el motor pero ni rastro de esa pieza y me da Miedo tirar del selector para afuera no vaya a ser que lo rompa porque no se como se saca, y por ultimo no veo en el vano del motor donde los fusibles los conectores 2x2 esos para conectarle el vag com supongo que andarán por otro sitio, gracias y perdonar por el tostón que os he escrito :-) Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Debajo de la guantera, encima del motor del ventilador del habitaculo veras 5 cables juntos que entran en una ieza negra, ahi tienes la resistencia y el diodo. s2. Responder
PedroDelgado Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Muchas gracias RomuloTDI ahora estoy en el curro pero mañana sin falta lo miro y te cuento :-) Responder
PedroDelgado Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Otra duda que tengo es que no me funciona el limpia trasero, pero ni el motor ni tampoco el agua, es posible que sea algún relé? Si lo es donde se consiguen? Gracias de antemano Responder
moreno100 Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Puede ser la palanca, en mi anterior coupe me paso y se jodio esa posicion del mando, con lo cual, no funcionaba nada atras. Si lleva rele, debajo del volante. Saludos Responder
PedroDelgado Publicado 15 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 RomuloTDI al final he conseguido encontrar la resistencia dichosa. La podían haber escondido un poco mas jejeje ya he comprado el diodo aunque me han dicho que es mas bien un fusible pero bueno que esta tarde la probaré y ya os contaré, gracias por la información, una cosilla mas, he comprado el cable vag com y el adaptador 2x2 se pueden hacer muchos ajustes o apenas algunos? Tenéis un listado de lo que puedo hacer en el Audi 90? Gracias Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Dudo que puedas hacer casi nada con el vag-com, estos coches llevan muy poquita electronica, la justita para funcionar y listo. Dudo que sea de una resistencia, a mi me ha pasado varias veces en el Audi y otras tantas en el 80 y siempre fue fallo del diodo, ponlo y ya nos contaras. s2. Responder
PedroDelgado Publicado 15 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Solucionado! Al fin van todas las velocidades, una cosa menos! A ver si soluciono ahora lo del limpia trasero gracias chicos Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Al final era del diodo?? Responder
moreno100 Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Desarrolla la solución, que tampoco cuesta escribir unas palabras. Saludos. Responder
PedroDelgado Publicado 15 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Perdonad, al final era el diodo pero en verdad me Han dicho que es un termofusible y que no lleva polaridad, lo he probado y va perfecto Asi que muchísimas gracias a todos! Responder
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