dejota Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Hola,sabeis si es posible eliminar el fallo de la luza de matricula?Alguien lo ha hecho? S2 Responder
CHISKO Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Es posible, hay que desactivar la diagnosis de luz fundida de luz de matricula. Responder
CHISKO Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Copio respuesta que he puesto en el foro general A3: En mi centralita que es de 30 bits está en el módulo 9, Byte 18 y 19: Byte 18 Bit 0 Diagnosis en Frío Luz Porta-Matrícula ACTIVADO Byte 18 Bit 1 Diagnosis en Frío Luces Freno ACTIVADO Byte 18 Bit 2 Diagnosis en Frío Luces Antiniebla Delanteras ACTIVADO Byte 18 Bit 3 Diagnosis en Frío Luces Antiniebla Traseras ACTIVADO Byte 18 Bit 4 Diagnosis en Frío Luces de Carretera ACTIVADO Byte 18 Bit 5 Diagnosis en Frío Intermitentes ACTIVADO Byte 18 Bit 6 Diagnosis en Frío Luz Marcha Atrás ACTIVADO Byte 18 Bit 7 Diagnosis en Frío Intermitentes Laterales ACTIVADO Byte 19 Bit 0 Diagnosis en Frío Luz de Cruce ACTIVADO Byte 19 Bit 1 Diagnosis en Frío Luces de Posición Delanteras ACTIVADO Byte 19 Bit 2 Diagnosis en Frío Luces de Posición Traseras ACTIVADO Byte 19 Bit 3 Diagnosis Luces de Posición Traseras ACTIVADO Con desactivar la que os interesa queda solucionado. Responder
dejota Publicado 17 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 Muchas gracias. :clap1: Responder
rafasportback Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 Copio respuesta que he puesto en el foro general A3: En mi centralita que es de 30 bits está en el módulo 9, Byte 18 y 19: Byte 18 Bit 0 Diagnosis en Frío Luz Porta-Matrícula ACTIVADO Byte 18 Bit 1 Diagnosis en Frío Luces Freno ACTIVADO Byte 18 Bit 2 Diagnosis en Frío Luces Antiniebla Delanteras ACTIVADO Byte 18 Bit 3 Diagnosis en Frío Luces Antiniebla Traseras ACTIVADO Byte 18 Bit 4 Diagnosis en Frío Luces de Carretera ACTIVADO Byte 18 Bit 5 Diagnosis en Frío Intermitentes ACTIVADO Byte 18 Bit 6 Diagnosis en Frío Luz Marcha Atrás ACTIVADO Byte 18 Bit 7 Diagnosis en Frío Intermitentes Laterales ACTIVADO Byte 19 Bit 0 Diagnosis en Frío Luz de Cruce ACTIVADO Byte 19 Bit 1 Diagnosis en Frío Luces de Posición Delanteras ACTIVADO Byte 19 Bit 2 Diagnosis en Frío Luces de Posición Traseras ACTIVADO Byte 19 Bit 3 Diagnosis Luces de Posición Traseras ACTIVADO Con desactivar la que os interesa queda solucionado. menudo crack del spectrum,este chisko s2 Responder
CHISKO Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 menudo crack del spectrum,este chisko s2 ajjajjaajjajjaja Responder
Samu lopez Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 jojojo esto me da pistas para poder ponerle las luces a la matricula que me tienen loco perdido muchas gracias!! Responder
dejota Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Copio respuesta que he puesto en el foro general A3: En mi centralita que es de 30 bits está en el módulo 9, Byte 18 y 19: Byte 18 Bit 0 Diagnosis en Frío Luz Porta-Matrícula ACTIVADO Byte 18 Bit 1 Diagnosis en Frío Luces Freno ACTIVADO Byte 18 Bit 2 Diagnosis en Frío Luces Antiniebla Delanteras ACTIVADO Byte 18 Bit 3 Diagnosis en Frío Luces Antiniebla Traseras ACTIVADO Byte 18 Bit 4 Diagnosis en Frío Luces de Carretera ACTIVADO Byte 18 Bit 5 Diagnosis en Frío Intermitentes ACTIVADO Byte 18 Bit 6 Diagnosis en Frío Luz Marcha Atrás ACTIVADO Byte 18 Bit 7 Diagnosis en Frío Intermitentes Laterales ACTIVADO Byte 19 Bit 0 Diagnosis en Frío Luz de Cruce ACTIVADO Byte 19 Bit 1 Diagnosis en Frío Luces de Posición Delanteras ACTIVADO Byte 19 Bit 2 Diagnosis en Frío Luces de Posición Traseras ACTIVADO Byte 19 Bit 3 Diagnosis Luces de Posición Traseras ACTIVADO Con desactivar la que os interesa queda solucionado. Lo he intentado pero entrando hay me aparece headligth dimming,no encuentro eso.Podrías especificar algo mas? Responder
CHISKO Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 dejota, es lo que tengo yo en ese byte, no puedo especificar más. Desactivo la que quiera, y deja de hacer la diagnosis de bombilla fundida... Yo uso el cable 7.04 y mi centralita es de 30 bits. No se cual será el tuyo y tuya... Responder
CHISKO Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 En la de 23 y 21 bytes tb está: (busca que lo tienes que tener) Byte 18 Bit 0 Cold Diagnosis License Plate Lights active Byte 18 Bit 1 Cold Diagnosis Brake Lights active Byte 18 Bit 2 Cold Diagnosis Front Fog Lights active Byte 18 Bit 3 Cold Diagnosis Rear Fog Lights active Byte 18 Bit 4 Cold Diagnosis High Beam active Byte 18 Bit 5 Cold Diagnosis Turn Signals active Byte 18 Bit 6 Cold Diagnosis Back Light active Byte 18 Bit 7 Cold Diagnosis Side Turn Signals active Byte 19 Bit 0 Cold Diagnosis Low Beam active Byte 19 Bit 1 Cold Diagnosis Front Parking Lights active Byte 19 Bit 2 Cold Diagnosis Rear Parking Lights active Byte 19 Bit 3 Diagnosis Rear Parking Lights active Byte 19 Bit 4 Byte 19 Bit 5 Byte 19 Bit 6 Byte 19 Bit 7 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.