manuel-a3vigo Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Hola me podrias decir las referencias para el a5 de: -Parrilla frontal en negro brillante -el borde en cromado que trae de serie me lo gustaria cambiar por el de color negro(creo que es de audi exclusive) -Los cromados que llevan por las ventanillas de serie me gustaria ponerlas tambien en negro. -El difusor trasero lo hay en negro brillante?Por que en el a5 es gris, cual seria la referencia del negro si la hay claro. -Las entradas de aire en las que van los antinieblas las hay tambien en negro brillante? Gracias a todos, ya que llevo aprendido mucho con vosotros. Responder
vie Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Hola me podrias decir las referencias para el a5 de: -Parrilla frontal en negro brillante -el borde en cromado que trae de serie me lo gustaria cambiar por el de color negro(creo que es de audi exclusive) -Los cromados que llevan por las ventanillas de serie me gustaria ponerlas tambien en negro. -El difusor trasero lo hay en negro brillante?Por que en el a5 es gris, cual seria la referencia del negro si la hay claro. -Las entradas de aire en las que van los antinieblas las hay tambien en negro brillante? Gracias a todos, ya que llevo aprendido mucho con vosotros. Te puedo decir que referente a la parrilla en negro brillante, nuestro moderador de subforo PacoAlvarez, tiene una practicamente nueva, y creo que la tiene en venta. Mandale un MP y preguntale precio. Los cromados de las ventanillas, el difusor y los antinieblas muchos foreros lo que han hecho es pintarlas ellos en negro brillante, y la verdad que quedan bastante bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.