Benx Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Hola a todos, soy nuevo en este foro y tambien con Audi, acabo de comprar un Audi A6 Avant 2.5 motor BFK del 99 de un amigo que ya no lo usaba porque tenia problema de turbo y unas fugas de aceite al rededor de los injectores. He desmontado el turbo, EGR, filtro de gases y a limpiar. El turbo estaba lleno de carbonilla, lo he limpiado y se ha quedado perfecto. Lo he montado otra vez y todavia no se activa, la geometria y el vacío funciona perfectamente lo que me puede hacer pensar que debe de ser la famosa N75. Mañana voy a recibir normalmente el cable VAGcom ... Como puedo verificar lo porque no se activa el turbo ? Mil Gracias Responder
Benx Publicado 17 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 Alguien me podría ayudar en lo que tengo que probar ahora que tengo el turbo limpio, como puedo probar la N75 o detectar el fallo, ahora si tengo el cable VAGcom Mil gracias Responder
merida Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 En la seccion de bricos hay un manual para comprovar la N75 Responder
wizard1000 Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 Yo diría k es el actuador en vez de la n75 Responder
woff Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 hola primero pasa vag com pero ante todo echale cuenta a wizard1000 que por lo que me ha aconsejado y he leido es dios Responder
Juanjo.quattro Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 Yo diría k es el actuador en vez de la n75 tambien llamado pulmon , revisa esa pieza como dice wizard Responder
wizard1000 Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 Quando es la n75 el coche normalmente le pisas y se keda pero luego sale pk no se rompe del todo y siempre hace algo pero el actuador quando se pincha el turbo sencillamente solo carga encima de 3800 y se pisamos a tope sin dejar bajar demasiado de vueltas Responder
Benx Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Bueno he echo un video del pulmón del turbo en acción y una prueba de desconectar y conectar el vacío. Aun así el coche no tiene potencia nada y no se "activa" el turbo. Ahora voy a hacer unas pruebas con el VAGCom y pongo los resultado. Si alguien me puede decir lo que piensa de esto Gracias por la ayuda http://www.youtube.com/watch?v=IQjbtpiB9P0 Responder
Benx Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 le he echo un test con el VAGCom y del motor me sale 3 errores. Que mas test puedo hacer para encontrar el problema ? Friday,22,July,2011,20:49:03:13314 VCDS Version: Release 908.0 Data version: 20090911 -------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- Chassis Type: 4B - Audi A6 C5 Scan: 01 02 03 06 08 15 16 17 18 34 35 36 37 45 55 56 57 65 67 75 76 77 Mileage: 235810km/146525miles ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: 059-907-401-AKE.lbl Part No: 4B0 907 401 P Component: 22.5l/4VT EDC G000AG D60 Coding: 01001 Shop #: WSC 02325 3 Faults Found: 00575 - Intake Manifold Pressure 11-10 - Control Limit Not Reached - Intermittent 00523 - Intake Air Temp Sensor (G42) 30-00 - Open or Short to Plus 00553 - Mass Air Flow Sensor (G70) 31-00 - Open or Short to Ground Readiness: N/A ------------------------------------------------------------------------------- Address 02: Auto Trans Labels: 01V-927-156.lbl Part No: 4B0 927 156 BL Component: AG5 01V 2.5lTDI RdW 9419 Coding: 00000 Shop #: WSC 00000 3 Faults Found: 16955 - Brake Switch (F): Implausible Signal P0571 - 35-10 - - - Intermittent 17090 - Transmission Range Sensor (F125): Implausible Signal P0706 - 35-10 - - - Intermittent 18265 - Load Signal: Error Message from ECU P1857 - 35-10 - - - Intermittent ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes Labels: 8E0-614-111-ASR.lbl Part No: 8E0 614 111 AH Component: ABS/ASR 5.3 FRONT D00 Coding: 00011 Shop #: WSC 02325 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 08: Auto HVAC Labels: 4B0-820-043-MY1.lbl Part No: 4B0 820 043 Q Component: A6-Klimavollautomat D62 Coding: 00063 Shop #: WSC 02325 1 Fault Found: 00779 - Outside Air Temp Sensor (G17) 30-00 - Open or Short to Plus ------------------------------------------------------------------------------- Address 15: Airbags Labels: 4B0-959-655-AI8.lbl Part No: 4B0 959 655 G Component: Airbag Front+Seite 0001 Coding: 00106 Shop #: WSC 02324 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 17: Instruments Labels: 4B0-919-xxx-17.lbl Part No: 4B0 919 881 Component: C5-KOMBIINSTR. VDO D15 Coding: 05160 Shop #: WSC 19411 Part No: IMMO Component: IDENTNR: AUZ7Z0W0813708 IMMO-IDENTNR: AUZ7Z0W0813708 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 35: Centr. Locks Labels: 4B0-962-258.lbl Part No: 4B0 962 258 E Component: Zentralverrieg.,DWA D32 Coding: 04683 Shop #: WSC 02325 4 Faults Found: 01371 - Alarm triggered by Door Contact Switch; Driver's Side 35-00 - - 01374 - Alarm triggered by Terminal 15 35-00 - - 01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring 35-00 - - 01574 - Alarm triggered by Door Contact Switch; Right Rear 35-00 - - ------------------------------------------------------------------------------- Address 45: Inter. Monitor Labels: 4B0-951-173.lbl Part No: 4B0 951 173 Component: Innenraumueberw. D03 Coding: 00002 Shop #: WSC 02325 2 Faults Found: 01377 - Ultra Sonic Sensor for Alarm System; Left (G170) 27-10 - Implausible Signal - Intermittent 01383 - Alarm triggered by Anti-Theft Sensor; Front Right 35-00 - - ------------------------------------------------------------------------------- Address 55: Xenon Range Labels: 4B0-907-357-AUT.lbl Part No: 4B0 907 357 Component: LEUCHTWEITEREGLER D003 Coding: 00005 Shop #: WSC 02325 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 56: Radio Labels: 8D0-035-1xx-56.lbl Part No: 4B0 035 186 B Component: Radio D02 Coding: 00017 Shop #: WSC 02325 No fault code found. End --------------------------------------------------------------------- Responder
woff Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 hola benx el primer fallo corresponde al haber quitado el manguito del turbo,el segundo es como el mio el sensor de temperatura exterior que va abajo en el parachoques delanteroy el tercero y mas importante creo ques el caudalimetro espero haberte ayudado Responder
Benx Publicado 23 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 Gracias Woff, pero queria saber que pasa con el primer error : 00575 - Intake Manifold Pressure 11-10 - Control Limit Not Reached - Intermittent Cuando he echo los tests no he quitado el manguito del turbo, entonces eso significa que es un error del vacío ? 00523 - Intake Air Temp Sensor (G42) 30-00 - Open or Short to Plus el sensor de temperatura no preocupa mucho, lo cambiare mas a delante... 00553 - Mass Air Flow Sensor (G70) 31-00 - Open or Short to Ground Ese error significa que el caudalimetro esta muerto ? Responder
Benx Publicado 24 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Bueno me acabo de dar cuenta que no había reseteado todos los errores desde hace tiempo. Ahora lo he echo, he echo un par de Kilometros y no me sale ningún error :clap1: , menos mal !!! Estuve mirando todo el sistema de vacío y me he dado cuenta que entre la N75 y N18 los codos de gomma estaban muy flojos, puse teflon para probar si cambiara algo y ahora se escucha el turbo . Esta claro que hay un problema de vacío ... Todavia el coche no tiene potencia pero se nota un poco mejor. En cuando pueda, le hago un log con el VAGCom y lo pongo aqui. Adjunto esta imagen que me ha ayudado Responder
joselito16v Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 :clap1: :clap1: :clap1:muy bien benx para eso es el foro cada uno aporta lo que puede y datos asi siempre se agradecen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.