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Hola a todos,

 

soy nuevo en este foro y tambien con Audi, acabo de comprar un Audi A6 Avant 2.5 motor BFK del 99 de un amigo que ya no lo usaba porque tenia problema de turbo y unas fugas de aceite al rededor de los injectores.

 

He desmontado el turbo, EGR, filtro de gases y a limpiar.

 

El turbo estaba lleno de carbonilla, lo he limpiado y se ha quedado perfecto. Lo he montado otra vez y todavia no se activa, la geometria y el vacío funciona perfectamente lo que me puede hacer pensar que debe de ser la famosa N75.

Mañana voy a recibir normalmente el cable VAGcom ...

 

Como puedo verificar lo porque no se activa el turbo ?

 

Mil Gracias


Publicado

hola primero pasa vag com pero ante todo echale cuenta a wizard1000 que por lo que me ha aconsejado y he leido es dios

Publicado

Quando es la n75 el coche normalmente le pisas y se keda pero luego sale pk no se rompe del todo y siempre hace algo pero el actuador quando se pincha el turbo sencillamente solo carga encima de 3800 y se pisamos a tope sin dejar bajar demasiado de vueltas

Publicado

le he echo un test con el VAGCom y del motor me sale 3 errores.

 

Que mas test puedo hacer para encontrar el problema ?

 

 

Friday,22,July,2011,20:49:03:13314

VCDS Version: Release 908.0

Data version: 20090911

 

 

 

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--------------------------------------------------------------------------------

 

 

Chassis Type: 4B - Audi A6 C5

Scan: 01 02 03 06 08 15 16 17 18 34 35 36 37 45 55 56 57 65 67 75

76 77

 

Mileage: 235810km/146525miles

-------------------------------------------------------------------------------

Address 01: Engine Labels: 059-907-401-AKE.lbl

Part No: 4B0 907 401 P

Component: 22.5l/4VT EDC G000AG D60

Coding: 01001

Shop #: WSC 02325

 

3 Faults Found:

00575 - Intake Manifold Pressure

11-10 - Control Limit Not Reached - Intermittent

00523 - Intake Air Temp Sensor (G42)

30-00 - Open or Short to Plus

00553 - Mass Air Flow Sensor (G70)

31-00 - Open or Short to Ground

Readiness: N/A

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 02: Auto Trans Labels: 01V-927-156.lbl

Part No: 4B0 927 156 BL

Component: AG5 01V 2.5lTDI RdW 9419

Coding: 00000

Shop #: WSC 00000

 

3 Faults Found:

16955 - Brake Switch (F): Implausible Signal

P0571 - 35-10 - - - Intermittent

17090 - Transmission Range Sensor (F125): Implausible Signal

P0706 - 35-10 - - - Intermittent

18265 - Load Signal: Error Message from ECU

P1857 - 35-10 - - - Intermittent

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 03: ABS Brakes Labels: 8E0-614-111-ASR.lbl

Part No: 8E0 614 111 AH

Component: ABS/ASR 5.3 FRONT D00

Coding: 00011

Shop #: WSC 02325

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 08: Auto HVAC Labels: 4B0-820-043-MY1.lbl

Part No: 4B0 820 043 Q

Component: A6-Klimavollautomat D62

Coding: 00063

Shop #: WSC 02325

 

1 Fault Found:

00779 - Outside Air Temp Sensor (G17)

30-00 - Open or Short to Plus

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 15: Airbags Labels: 4B0-959-655-AI8.lbl

Part No: 4B0 959 655 G

Component: Airbag Front+Seite 0001

Coding: 00106

Shop #: WSC 02324

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 17: Instruments Labels: 4B0-919-xxx-17.lbl

Part No: 4B0 919 881

Component: C5-KOMBIINSTR. VDO D15

Coding: 05160

Shop #: WSC 19411

 

Part No: IMMO

Component: IDENTNR: AUZ7Z0W0813708

IMMO-IDENTNR: AUZ7Z0W0813708

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 35: Centr. Locks Labels: 4B0-962-258.lbl

Part No: 4B0 962 258 E

Component: Zentralverrieg.,DWA D32

Coding: 04683

Shop #: WSC 02325

 

4 Faults Found:

01371 - Alarm triggered by Door Contact Switch; Driver's Side

35-00 - -

01374 - Alarm triggered by Terminal 15

35-00 - -

01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring

35-00 - -

01574 - Alarm triggered by Door Contact Switch; Right Rear

35-00 - -

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 45: Inter. Monitor Labels: 4B0-951-173.lbl

Part No: 4B0 951 173

Component: Innenraumueberw. D03

Coding: 00002

Shop #: WSC 02325

 

2 Faults Found:

01377 - Ultra Sonic Sensor for Alarm System; Left (G170)

27-10 - Implausible Signal - Intermittent

01383 - Alarm triggered by Anti-Theft Sensor; Front Right

35-00 - -

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 55: Xenon Range Labels: 4B0-907-357-AUT.lbl

Part No: 4B0 907 357

Component: LEUCHTWEITEREGLER D003

Coding: 00005

Shop #: WSC 02325

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 56: Radio Labels: 8D0-035-1xx-56.lbl

Part No: 4B0 035 186 B

Component: Radio D02

Coding: 00017

Shop #: WSC 02325

 

No fault code found.

 

End ---------------------------------------------------------------------

Publicado

hola benx el primer fallo corresponde al haber quitado el manguito del turbo,el segundo es como el mio el sensor de temperatura exterior que va abajo en el parachoques delanteroy el tercero y mas importante creo ques el caudalimetro espero haberte ayudado

Publicado

Gracias Woff, pero queria saber que pasa con el primer error :

 

00575 - Intake Manifold Pressure

11-10 - Control Limit Not Reached - Intermittent

 

Cuando he echo los tests no he quitado el manguito del turbo, entonces eso significa que es un error del vacío ?

 

 

00523 - Intake Air Temp Sensor (G42)

30-00 - Open or Short to Plus

 

el sensor de temperatura no preocupa mucho, lo cambiare mas a delante...

 

 

 

00553 - Mass Air Flow Sensor (G70)

31-00 - Open or Short to Ground

 

Ese error significa que el caudalimetro esta muerto ?

Publicado

Bueno me acabo de dar cuenta que no había reseteado todos los errores desde hace tiempo.

Ahora lo he echo, he echo un par de Kilometros y no me sale ningún error :clap1: , menos mal !!!

 

Estuve mirando todo el sistema de vacío y me he dado cuenta que entre la N75 y N18 los codos de gomma estaban muy flojos, puse teflon para probar si cambiara algo y ahora se escucha el turbo :notworthy: . Esta claro que hay un problema de vacío ...

 

Todavia el coche no tiene potencia pero se nota un poco mejor. En cuando pueda, le hago un log con el VAGCom y lo pongo aqui.

 

Adjunto esta imagen que me ha ayudado

 

n75i.jpg

Publicado

:clap1: :clap1: :clap1:muy bien benx para eso es el foro cada uno aporta lo que puede y datos asi siempre se agradecen

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