abuelo Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 http://www.rtve.es/deportes/ciclismo/directo/alta-definicion/ pues eso, me engancho ahora que, con menos tiempo, prefiero ceñirme a la montaña y sorprendentemente, no he visto hilo alguno sobre el tour de este año..... Responder
DAVIS-VAG Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 la etapa está muy bonita. casualmente también me acabo de enganchar hoy ... ole, ole y ole :clap1: victoria trabajadísima de samuel sánchez ... :clap1: que grande !!! Responder
abuelo Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Enhorabuena a Samuel, lastima que Contador no ha podido rematar la faena Responder
DAVIS-VAG Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 que bestia el noruego eh ... al francesito escapado solo le faltó llorar. el ciclismo es ASI !! Responder
YoniSB Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Soy un gran aficionado al ciclismo, me lo inculcó mi padre y como no este tour no me lo pierdo. Hay gente que dice que este deporte es aburrido, pero yo creo que es el deporte con más emoción del mundo. #YoCreciViendoaIndurain Responder
choskar Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Soy un gran aficionado al ciclismo, me lo inculcó mi padre y como no este tour no me lo pierdo. Hay gente que dice que este deporte es aburrido, pero yo creo que es el deporte con más emoción del mundo. #YoCreciViendoaIndurain Eso pienso yo, mucha gente piensa que este deporte es aburrido ¿aburrido? para mi hay otros deportes mucho mas aburridos, lo que pasa es que en ciclismo en ruta nos gusta ver las etapas de montaña porque son mas expectaculares y es donde los favoritos estan siempre ahi. Pero para mi todas las etapas tienen su encanto. Y si es una de esas etapas en las que todavia les quedan 100 kilometros a meta y no pasa nada de nada en el peloton... siestecita y me despierto cuando quedan 20 kilometros, solucionado. Responder
ALL70 Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Si no habéis estado aún en esos puertos y si alguna vez podéis, os recomiendo que os acerquéis en unas vacaciones. Si ya son bonitas las etapas del Tour porque te gusta el ciclismo, cuando has estado en el sitio y conoces como es la carretera, el pueblecito anterior, tal o cual rampa, entonces es una pasada verlo en la tele. B) Además puertos como Tourmalet, Galibier o Alpe-d'Huez es que los suben cada año o cada dos. Son de esos que casi nunca faltan a la cita. Y lo mismo pasa con Mortirolo, Gavia o Stelvio en el Giro. Lástima que Mont Ventoux no lo suban más a menudo, ese sitio es como estar en la luna. Responder
DAVIS-VAG Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 bonita etapa ayer pero sin éxito para los nuestros. demostracion de los hermanisimo y tremendo esfuerzo del bueno de voeckler, un ole por el. espero ver mas espectaculo hoy, con final en alpe d`huez !! viva le tour Responder
Arrows Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Por primera vez en mi vida, me alegraria que ganaria el Frances, la verdad que se lo merece, me dio pena la cara que llevaba ayer a falta de un par de km.:cry1: :cry1: :cry1: Responder
DAVIS-VAG Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 menuda etapa los pelos de punta, emoción a tope ... es el tour !! contador un autentico campeon, para quitarse el sombrero ... samuel inmenso también ... :clap1: una vez mas, una pena para los nuestros, pero que grande es el ciclismo. Responder
abuelo Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 menuda etapa los pelos de punta, emoción a tope ... es el tour !! contador un autentico campeon, para quitarse el sombrero ... samuel inmenso también ... :clap1: una vez mas, una pena para los nuestros, pero que grande es el ciclismo. +1 :clap1: :clap1: Responder
Portugues Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 Me alegro por el señor Cadels Evans.Que un "Aussi" gane el tour es bueno...y la verdad,creo que lo ha luchado mas que los Hermanos... Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.