Jump to content

TOUR 2011........


abuelo

Publicaciones recomendadas

http://www.rtve.es/deportes/ciclismo/directo/alta-definicion/

 

 

pues eso, me engancho ahora que, con menos tiempo, prefiero ceñirme a la montaña y sorprendentemente, no he visto hilo alguno sobre el tour de este año.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Soy un gran aficionado al ciclismo, me lo inculcó mi padre y como no este tour no me lo pierdo.

Hay gente que dice que este deporte es aburrido, pero yo creo que es el deporte con más emoción del mundo.

 

#YoCreciViendoaIndurain

 

Eso pienso yo, mucha gente piensa que este deporte es aburrido ¿aburrido? para mi hay otros deportes mucho mas aburridos, lo que pasa es que en ciclismo en ruta nos gusta ver las etapas de montaña porque son mas expectaculares y es donde los favoritos estan siempre ahi. Pero para mi todas las etapas tienen su encanto. Y si es una de esas etapas en las que todavia les quedan 100 kilometros a meta y no pasa nada de nada en el peloton... siestecita y me despierto cuando quedan 20 kilometros, solucionado.:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no habéis estado aún en esos puertos y si alguna vez podéis, os recomiendo que os acerquéis en unas vacaciones. Si ya son bonitas las etapas del Tour porque te gusta el ciclismo, cuando has estado en el sitio y conoces como es la carretera, el pueblecito anterior, tal o cual rampa, entonces es una pasada verlo en la tele. B)

 

Además puertos como Tourmalet, Galibier o Alpe-d'Huez es que los suben cada año o cada dos. Son de esos que casi nunca faltan a la cita. Y lo mismo pasa con Mortirolo, Gavia o Stelvio en el Giro. Lástima que Mont Ventoux no lo suban más a menudo, ese sitio es como estar en la luna. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menuda etapa

 

los pelos de punta, emoción a tope ... es el tour !! :drooling:

 

contador un autentico campeon, para quitarse el sombrero ... :notworthy:

 

samuel inmenso también ... :clap1:

 

una vez mas, una pena para los nuestros, pero que grande es el ciclismo.

 

+1 :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.