Tartalo Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Te ha quedado impresionante...!!!!! de verdad!!! que impresionante.....!!!!! a ver si te veo por aqui...!!!!! Menudo cambio!!! Enhorabuena!! Muchas gracias a los dos A ver si a la proxima kdd que se haga por la zona voy de infiltrado volkwagenero en kdd audi jajaja. Bueno lo jodido de todo esto es que en cuanto termino una mod, se me ocurren nuevas jajaja. Pero tal como han ido las cosas con esta mod creo que tendre que pasar unos mesecillos ya que la paciencia de mi chica no es infinita jajaja. Responder
Jenea Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Las llantas le sientan genial. Muy guapo. Responder
Skype Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Precioso, precioso. Hasta mirar elementos más ambiciosos ¿has pensado en pintar las pinzas en amarillo oro tipo Nissan GT-R? En breve recibirás un mp mío Responder
Tartalo Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Precioso, precioso. Hasta mirar elementos más ambiciosos ¿has pensado en pintar las pinzas en amarillo oro tipo Nissan GT-R? En breve recibirás un mp mío Si fueses chica te daba un beso en los morros. Lo de las pinzas lo he estado pensando pero no se que color jejeje. Eres un perruno dando sugerencias XD que se me divorcia la moza XDDD Muchisimas gracias. Responder
OSCARTT Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 quedo genial Tartalo..! pero lo mejor es el bombon de tu firma. Responder
Albaceteño_88 Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 muy bonito el bicho, y las mods le quedan genial, sigue así que seguro te queda de vicio P.D. dejo una foto de mi VW para una futura presentación Responder
Spool Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 muy bonito el bicho, y las mods le quedan genial, sigue así que seguro te queda de vicio P.D. dejo una foto de mi VW para una futura presentación Muy bonito, al VI le sienta genial el rojo. No te va a dar mas que satisfacciones. Yo llevo con el de mi firma 9000km desde mayo y encantado. Un saludo. Responder
pabeloz Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Muy bonito el cc, me encanta. me gusta tanto que tengo uno, ja, ja ahi lo dejo Uploaded with ImageShack.us Responder
makinaneng Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Precioso. Tartalo , simplemente precioso..... Responder
mikraul Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 la verdad es que no sabia que existia este modelo...y me e quedado con la boca abierta. menuda preciosidad!! Responder
Tartalo Publicado 18 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 Hola!!! Muchas gracias a todos por las opiniones. El coche a parte de dos chorraditas a dia de hoy sigue como lo deje. Despues de verano prometo fotos jejeje. Bueno y en navidades a ver si me doy un caprichito. Saludos a todos Responder
txispis Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Hola!!! Muchas gracias a todos por las opiniones. El coche a parte de dos chorraditas a dia de hoy sigue como lo deje. Despues de verano prometo fotos jejeje. Bueno y en navidades a ver si me doy un caprichito. Saludos a todos Y esperamos que te pases por el PRC Esquiroz que te voy a canear... Responder
Tartalo Publicado 20 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Ahora ando de vacances pero en septiembre me paso. dime cuando quedais jejeje Responder
jorgerelo Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 precioso ese CC!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.