Audi_LeMans Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 El coche precioso, pero esas llantas, no me encajan en este modelo, lo siento pero lo tengo que decir, quizás sea yo, que creo que un estilo OEM hubiese lucido mucho mas! Pero es mi humilde opinión, un saludo y enhorabuena por el cochazo! Responder
Tartalo Publicado 18 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 El coche precioso, pero esas llantas, no me encajan en este modelo, lo siento pero lo tengo que decir, quizás sea yo, que creo que un estilo OEM hubiese lucido mucho mas! Pero es mi humilde opinión, un saludo y enhorabuena por el cochazo! Gracias por dar la opinión. Lo de las llantas es cuestión de gustos jajaja. A mi eso de poner las llantas que lleva medio VAG no me gusta jajaja. Podía poner perfectamente cualquier llanta WSP replica de Audi o VW, pero prefiero mi coche diferente jejeje. No eres el primero que me lo dice tranqui Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.