marin79 Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 tengo el navigation plus y no encuentro el av, alguien puede facilitarme informacion o venderme ese dichoso cable GRACIAS. UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audinibili Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2011 ¿Tenías, tienes el sintonizador analógico de TV? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marin79 Publicado 24 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2011 hola audinibili gracias por contestar. si tengo el sintonizador, le he sacdo el AV y solo pasa sonido, es el modelo RNS-D. La unica imagen que he podido sacar ha sido a traves de una videocamara VHS de las antiguas, ni con el portatil, ni con un dvd portatil lo he podido conseguir. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2011 Esto ya te lo contesto Toni hace más de un mes pero ni te dignaste a responderle, para que después vengan criticando: Respuesta Toni Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2011 o entonces configurar el tuner para k te lea el video en pal creo k es el canal de adaptacion 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audinibili Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 Pasate por el post 4 de info general de equipos de audio y navegadores en la seccione de audio car/navegadores y ahí tienes donde conectar, conectores 2(S-VHS) 3 (Video) y 4 (Audio), las fuentes de AV que quieres ver en el navegador, en parado claro y más adelante como hacerlo para ver en movimiento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.