Jump to content

Consejos para Road Trip por Europa y...


david_522

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

A principios de agosto tengo planeado con mi novia hacer un Road Trip de 15 días por Europa y ya de paso hacer una visita a su familia, ya que ella es alemana y su familia vive allí. El viaje de Ida sería de Madrid a Mudenbach (pueblito cerca de Colonia donde vive su familia), y el de vuelta de Mudenbach hasta Madrid de nuevo. Serán como 15 días

 

Hemos planeado pasar por 12 países, exactamente la ruta es esta que he hecho con Google Maps:

http://bit.ly/pFZkNh

 

Nuestro pensamiento es ir a la aventura, es decir, no tener reservado hoteles ni nada por el estilo, sería dormir con el coche y la tienda de campaña en campings, o áreas de descanso en la autovía, salvo en dos casos que ahora os comento.

 

· El viaje de ida consistiría en:

Madrid - San Sebastian - Bourdeaux - Versailles y Paris - Pasar por Bélgica hasta llegar a Amsterdam en Holanda - Luxemburgo (repostar al máximo jeje) - Diversos pueblos hasta llegar a Mudenbach

En este viaje de ida nos gustaría pasar un par de noches en Paris y en Amsterdam, ya que creo que estas ciudades merecen la pena pasar un poco más de tiempo allí. ¿Sabéis de algún hotelito, no quiero nada espectacular, que esté bien por la zona?

 

 

· El viaje de vuelta sería:

Me estoy pensando en ir a Ingolstadt y visitar la fábrica de Audi no es seguro jeje.. - Si lo hicieramos, pasaríamos por Munich y sino por Stuttgart - Pasar por Austria - Liechtenstein - Suiza - Milan - Monaco - Saint-Tropez, Francia - Andorra - y vuelta para Madrid.

En este viaje de vuelta no se si reservar hotel en algún lado y quedarme dos o tres días más en alguna ciudad que merezca la pena, que opináis vosotros? Algún sitio bonito de ver y que merezca la pena estar que no me pille muy lejos del recorrido que tengo marcado en el mapa?

 

 

Ahh, y se me olvidaba! Mi novia me ha regalado una entrada para el antiguo circuito de Nürburgring, son dos vueltas al circuito así que también iré por allí! :clap1: No iré a lo loco, ya que el padre de mi novia, que trabajó allí de probador de coches, me ha comentado que el recorrido es bastante traicionero, pero algún que otro acelerón si que le daré al coche!! :lol2: ¿Vosotros pensáis que el coche sufrirá mucho? Me refiero al tema de gomas, suspensión... a ver si voy a salir sin neumáticos.. xD

 

Pues nada, a ver que consejillos me podéis dar!! Por cierto, voy con un A3 Sportback nuevecito comprado en Diciembre!! Veremos como se comporta jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.