Jluis1984 Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Por mas que meto la mano entre la banqueta y el respaldo a la altura del cinturon.... No consigo tocar ningun hierro en forma de argolla como los que aparece en las fotos.... Y desmontar me da cosilla jeje. Sabeis si todos llevamos esos hierros?? El mio es un A5 coupe de enero 2012. Responder
blus - a5 Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Si los llevas fijo. kita la banketa Responder
Jluis1984 Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Si los llevas fijo. kita la banketa Bueno pues habra que desmontar; cuando me arme de valor y lo haga os cuento jeje Responder
albertogs Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 ¿Qué fue de este tema al final? ¿Cómo te quedó? ¿Algún consejo para alguien no manitas? Responder
Giraldo Publicado 14 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 buenas tardes !!! ya se que hace tiempo del tema este pero me interesa... alguna solución para los que lo han intentado?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.