marc_titu Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Hola. he comprado un audi tt muy bonito pero el antiguo propierario llevav un manos libres de los antiguos i quito la piza negra que hay clipada en los triangulos que estan debajo la radio uno en cada lado. No encuentro ningun desguace que tenga la pieza. Asi que si alguien la tiene y me la quiere vender me ayudaria mucho.es la del lado derecho. muchas gracias Responder
bak Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Ebay es tu solución Responder
nacheTT Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Mi TT cuando lo compre tambien tenia el manos libres y opté por quitarlos embellecedores de ambos lados y me gusta como queda... es una idea. SaludeTTes Responder
bak Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Aquí tienes un link donde venden un par http://www.ebay.co.uk/itm/AUDI-TT-00-01-02-03-04-05-ROADSTER-CONSOLE-KNEE-PAD-OEM-/310274078738?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item483dc6b812 de todas maneras, pregunta en el conce porque igual los venden y son más baratos Responder
ikki78 Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Hola, yo los tengo, los cambie por unos nuevos, aunque estan bien, si te interesan, ..mandame privado, te los dejaria a 24€ portes con agencia incluidos. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.