valentiniam Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Buenas hermanos de la marca de Ingolstadt, Me ha cruzado la cabeza la idea de traerle un hermano mayor a mi A3, y estoy entre el Allroad C5 o el A6 C7. El Allroad es un cochazo que no tiene edad (en el 2040 aún estara de moda), un bicho rápido y seguro ... y no por ultimo bastante chulo. Que me aconsejais mirar cuando me lo compre de segunda mano? Que defectos suele tener? Puntos debiles? Que consume un bicho de este? La suspensión se puede modificar en marcha? Tengo entendido que también se ragula solo la altura de la suspensión? Un saludo por parte de los foreros del A3 8L Responder
chemisky Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Hola, compi, Pues mira, el allroad ha salido peleón con la suspensión. Suele dar problemillas. También te digo que es un carrazo. Si quieres mi consejo, no cometas mi error y píllalo en gasolina. El 2.5 tdi ha salido un motor conflictivo y, si no te lo crees, mira mi firma y lo comprenderás. La suspensión? Pues sí, se puede regular en marcha aunque, a ciertas velocidades, se regula él sólo porque es automática. Se suelen ir los compresores y las balonas con más asiduidad de lo que nos gustaría y es carete, aunque en ebay hay cosillas interesantes para ponerle balonas garantizadas de por vida y un compresor de segunda generación con la misma garantía. Y sí, es un CARRAZO Responder
baioneta Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Hola, compi, Pues mira, el allroad ha salido peleón con la suspensión. Suele dar problemillas. También te digo que es un carrazo. Si quieres mi consejo, no cometas mi error y píllalo en gasolina. El 2.5 tdi ha salido un motor conflictivo y, si no te lo crees, mira mi firma y lo comprenderás. La suspensión? Pues sí, se puede regular en marcha aunque, a ciertas velocidades, se regula él sólo porque es automática. Se suelen ir los compresores y las balonas con más asiduidad de lo que nos gustaría y es carete, aunque en ebay hay cosillas interesantes para ponerle balonas garantizadas de por vida y un compresor de segunda generación con la misma garantía. Y sí, es un CARRAZO manual é mejor además de ter redutoras. lo mio se ha ido la bomba injetora e he tido de cambiar la distribuicon una balona e el compressor balona 300€ e compressor 400€ nuevos e garantizados non Audi, le he cerrado el EGR e ahora me consume 9 Lt em ciudadeeme consomia como 11lt, no quiero outro coche. Responder
josemasmas Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 al mio, 2.5TDI 180cv automático, no he tenido que hacerle absolutamente nada desde que lo tengo hace un año y 170000kms, y toco madera porque siga así mucho tiempo. Lo único malo es que es un poco gastón...no lo bajo de 8 y medio, pero no lo cambio por nada! Responder
valentiniam Publicado 16 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Pueeees, gracias por los consejos , y como ya me lo esperaba la conclusión mas evidente es que gasta mucho. Me parece que me va a quedar grande :crying_anim: . Es un cochazo y siempre babeare por uno . No lo descarto, pero me decanto mas para el A6 C6 (son mis preferidos como coche familiares). Y por consumo el A6 C6 le gana de calle al Allroad C5, aunque los dos sean quattro ... aunque el A6 no se llega a meter por donde podrías dar con un Allroad. Es que no se ... si el Allroad no fuera tan caro en consumo y mantenimiento...y ademas ni quiero pensar en lo que decía el compi de pillarme uno con motor gasolina. Un saludo a todos y gracias por contribuir. Responder
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