Jump to content

que tengo que saber sobre un allroad'


Publicaciones recomendadas

Buenas hermanos de la marca de Ingolstadt,

 

Me ha cruzado la cabeza la idea de traerle un hermano mayor a mi A3, y estoy entre el Allroad C5 o el A6 C7.

 

El Allroad es un cochazo que no tiene edad (en el 2040 aún estara de moda), un bicho rápido y seguro ... y no por ultimo bastante chulo.

 

Que me aconsejais mirar cuando me lo compre de segunda mano? Que defectos suele tener? Puntos debiles? Que consume un bicho de este? La suspensión se puede modificar en marcha? Tengo entendido que también se ragula solo la altura de la suspensión?

 

 

Un saludo por parte de los foreros del A3 8L

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, compi, Pues mira, el allroad ha salido peleón con la suspensión. Suele dar problemillas. También te digo que es un carrazo. Si quieres mi consejo, no cometas mi error y píllalo en gasolina. El 2.5 tdi ha salido un motor conflictivo y, si no te lo crees, mira mi firma y lo comprenderás.

La suspensión? Pues sí, se puede regular en marcha aunque, a ciertas velocidades, se regula él sólo porque es automática. Se suelen ir los compresores y las balonas con más asiduidad de lo que nos gustaría y es carete, aunque en ebay hay cosillas interesantes para ponerle balonas garantizadas de por vida y un compresor de segunda generación con la misma garantía.

Y sí, es un CARRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, compi, Pues mira, el allroad ha salido peleón con la suspensión. Suele dar problemillas. También te digo que es un carrazo. Si quieres mi consejo, no cometas mi error y píllalo en gasolina. El 2.5 tdi ha salido un motor conflictivo y, si no te lo crees, mira mi firma y lo comprenderás.

La suspensión? Pues sí, se puede regular en marcha aunque, a ciertas velocidades, se regula él sólo porque es automática. Se suelen ir los compresores y las balonas con más asiduidad de lo que nos gustaría y es carete, aunque en ebay hay cosillas interesantes para ponerle balonas garantizadas de por vida y un compresor de segunda generación con la misma garantía.

Y sí, es un CARRAZO

manual é mejor además de ter redutoras. lo mio se ha ido la bomba injetora e he tido de cambiar la distribuicon una balona e el compressor balona 300€ e compressor 400€ nuevos e garantizados non Audi, le he cerrado el EGR e ahora me consume 9 Lt em ciudadeeme consomia como 11lt, no quiero outro coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al mio, 2.5TDI 180cv automático, no he tenido que hacerle absolutamente nada desde que lo tengo hace un año y 170000kms, y toco madera porque siga así mucho tiempo.

Lo único malo es que es un poco gastón...no lo bajo de 8 y medio, pero no lo cambio por nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueeees, gracias por los consejos :thumbsup: , y como ya me lo esperaba la conclusión mas evidente es que gasta mucho. Me parece que me va a quedar grande :crying_anim: . Es un cochazo y siempre babeare por uno :drooling: . No lo descarto, pero me decanto mas para el A6 C6 (son mis preferidos como coche familiares). Y por consumo el A6 C6 le gana de calle al Allroad C5, aunque los dos sean quattro ... aunque el A6 no se llega a meter por donde podrías dar con un Allroad.

 

Es que no se ... si el Allroad no fuera tan caro en consumo y mantenimiento...y ademas ni quiero pensar en lo que decía el compi de pillarme uno con motor gasolina.

 

 

Un saludo a todos y gracias por contribuir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.