moreno100 Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 A mí mi 20 valvulas anterior no sonaba ASI. Busca otra cosa sin prisas. Saludos. Responder
drojog Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Y ya es seguro que vamos a por un 20V? Lo digo porque para sacarle la chica a esos motores hay que llevarlos altos de vueltas, y eso penaliza MUCHO el consumo. Si ya se nota en el 2.3 normal, no quiero ni pensar en un 20v. Y por mucho que nos empeñemos, un Audi Coupe, por muy multivalvulas que sea, nunca sera un coche deportivo. Demasiado peso, morron, perezoso... Lo mismo merece la pena buscar un B4 6cyl en buen estado y disfrutar de lo que ofrece. Y otra cosa, yo pensaba que no habia B4 20V, que eran todos B3. No es asi? Responder
drojog Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Para los alemanes el 2.2 y el 2.3 son el mismo, me temo, al catalizarlo le subieron un poco la cilindrada para que no se notara tanto el cambio. Que lo mismo el cuadro es una put* m****, pero ahi si pone que hubo un cinco cilindros 20V para el B4. Yo nunca he visto uno en un B4. Responder
roninw25 Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 No el 2.3 20v que he visto era un B3 del 89 El fin de semana voy ver un B3 2.3 10v quattro Responder
drojog Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 (editado) Si es 2.3, es catalizado. Y por cierto, si vas a ver un 2.3 normal, mejor que fuera B4, no? Editado 28 de Julio del 2011 por drojog Responder
roninw25 Publicado 29 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 .......... El fin de semana voy ver un B3 2.3 10v quattro mañana voy a verlo pero ando mosqueado, el vendedor me ha pasado fotos y la salida del escape es de una sola salida, no llevan todos los quattro salida de escape doble? tanto los 10v que los 20v, no? por que todos llevan larueda de repuesto dentro del maletero en un costado tambien no? Responder
awegold Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Gracias por todas las respuestas. Hoy he visto un 2.3 20v Quattro, unico dueño pero 302000kms, de interiores estaba mal, de motor parecia estar muy bien, lo unico: al pegar un aceleron en punto muerto al dejar de pisar cuando baja de rpm sonaba como engranajes metalicos... No se explicar el ruido pero si alguien a tenido una CBR600f el mismo ruido que hace al reducir el tensor de la distribucion. El dueño me ha dico que ese ruido es normal de siempre, los que lo conoceis: es verdad? Muchas gracias Ehnn??? Bueno, yo solo te puedo contar del mio, que es un 2.2e, y le puedes sacar una colección de sonidos extraños como para ambientar una selva, pero solo en frio y al ralenti y si sobre todo si le falta algún líquido de rellenar (con falta de aceite suenan taques, si falta liquido hidraulico de la dirección tiene un sonido ritmico característico de la bomba de dirección... Vamos, que sin abrir el capó se sabe si necesita algo. ) Pero al subirlo de vueltas acaban todos los ruidos raros, aunque falten de rellenar. Al acelerar o al desacelerar, suena a motor "gordo", pero nada de ruidos metalicos. No se parece en nada a una moto. La distribución es por correa, no debe sonar nada. Ah, y el mio tambien tiene 300.000 km, no será solo desgaste. Desconfia. Responder
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