Sarcus Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 Hoy googleando me he llevado una grata sorpresa,si hace tiempo preguntaba y miraba piezas y accesorios y solo veía que había piezas para los 1.8TFSI en adelante,hoy mirando y remirando Google,en la página supersprint he encontrado esto para los Audi A3 8P 1.4 TFSI (125HP) del 2008 en adelante jejeje. http://www.supersprint.com/en/prod-209-10990-audi_a3_8p_14_tfsi_125_hp__08_E28093E280BA.aspx De momento he dado un vistazo general,(he quedado ahora)cuando venga mirare cada producto con detenimiento,lo que si he hecho es guardar la página en Favoritos para más adelante ¿quien sabe si no cae algo de esto? jeje. Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmotero Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 Interesante, porque Milltek no han sacado nada para este motor que yo sepa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarcus Publicado 15 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 Haber si poco a poco sacan más productos,porque por ejemplo Downpipe no he visto (aunque igual se puede mandar hacer) y bueno de los productos de la página supersprint,casi todos son sin homologar,el tramo intermedio y el tramo final que es lo que he mirado,hay 2 o 3 productos homologados pero bueno,he visto estos vídeos tambien en Youtube a3 1.4 tfsi con Downpipe. Parece que va algo más desahogado o me lo parece a mí en los 2 últimos vídeos creo que pone que esta reprogramado. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tony_ LP Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2011 tiene muy buena pinta... yo el mio en unas semanas lo voy a reprogramar con UPSOLUTE y me estoy pensando en ponerle una linea de escape Supersprint, haber que tal sale y si se nota. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarcus Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Hola,pues revivo el post,porque mirando en la página de supersprint,han sacado una downpipe para los 1.4 tfsi,asique ahora ya practicamente,creo que pdriamos montar "linea entera/completa de escape" con estos accesorios de supersprint lo malo, que sale por una pasta,pero bueno. Dejo el Link de la Downpipe. Component AUDI A3 8P 1.4 TFSi (125 Hp) '08 –› Price € Qt. Turbo downpipe kit (Replaces kat) - cod: 767511 458,00 € 458,00 + VAT (€ 554,18 VAT included) http://www.supersprint.com/en/prod-c-209-10990-10167-turbo_downpipe_kitbrreplaces_kat.aspx Dejo fotos de los otros componentes que menciono para esta motorización. Donwpipe Tramo Intermedio Silencioso Trasero Y las colas de escape s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tony_ LP Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 ufff Sarcus que ya me estas dando ideas.... xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_cor Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Oye cuanto tarda el tuyo de 0 a 100??? porque ese con repro y supresor segun video3 tarda algo mas de 9 segundos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tony_ LP Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2012 el mio?, pues la verdad q no lo e probado, are una prueba haber q tal. pero en menos seguro xq tiene bastante mas aceleracion. El mio aun tiene catalizador, lo q no tiene es el intermedio. intermedio+silencioso S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarcus Publicado 29 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2012 el mio?, pues la verdad q no lo e probado, are una prueba haber q tal. pero en menos seguro xq tiene bastante mas aceleracion. El mio aun tiene catalizador, lo q no tiene es el intermedio. intermedio+silencioso S2 A tí solo te faltaría downpipe para tenerlo completito,y por los vídeos que pusiste,segun suena esta precioso,jejj poco a poco parece ser que van sacando cosas a ver si otras marcas sacan también,estoy investigando otras cosas a ver,si me entero de algo más lo posteo. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_cor Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2012 el mio?, pues la verdad q no lo e probado, are una prueba haber q tal. pero en menos seguro xq tiene bastante mas aceleracion. El mio aun tiene catalizador, lo q no tiene es el intermedio. intermedio+silencioso S2 es que de serie pone que acelera en 9 segundos, por eso lo digo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tony_ LP Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 el mio?, pues la verdad q no lo e probado, are una prueba haber q tal. pero en menos seguro xq tiene bastante mas aceleracion. El mio aun tiene catalizador, lo q no tiene es el intermedio. intermedio+silencioso S2 A tí solo te faltaría downpipe para tenerlo completito,y por los vídeos que pusiste,segun suena esta precioso,jejj poco a poco parece ser que van sacando cosas a ver si otras marcas sacan también,estoy investigando otras cosas a ver,si me entero de algo más lo posteo. s2. Gracias Sarcus jeje, con el downpipe nose si meterme porque ya es un pastel... suele saltar muxo la laz de motor x culpa de la sonda...estar cambiando pa la ITV...mas consumo... buff nose nose, aunke con electronnica tiene bastante ganancia..pero nose. Demomento voy a ponerle la valvula de descarga recirculartoria, que da mucha mejoria y al aumentarle pa presion del turbo la de fabrica es media deviluxa..(aunke aun no se me a roto) pero la de Forge es muxo mejor ya q tiene piston de aluminio y carga el turbo mas rapido,. jejej S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tony_ LP Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 el mio?, pues la verdad q no lo e probado, are una prueba haber q tal. pero en menos seguro xq tiene bastante mas aceleracion. El mio aun tiene catalizador, lo q no tiene es el intermedio. intermedio+silencioso S2 es que de serie pone que acelera en 9 segundos, por eso lo digo ok, un dia de estos ago una prueba y asi tienes referencia si kieres. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_cor Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 (editado) el mio?, pues la verdad q no lo e probado, are una prueba haber q tal. pero en menos seguro xq tiene bastante mas aceleracion. El mio aun tiene catalizador, lo que no tiene es el intermedio. intermedio+silencioso S2 es que de serie pone que acelera en 9 segundos, por eso lo digo ok, un dia de estos ago una prueba y asi tienes referencia si kieres. es que supuestamente el tercer video q lleva escape y repro tarda 9 segundos y audi certifica que el 1.4 tarda 9.4 segundos de 0 a 100, me pica la curiosidad Editado 30 de Abril del 2012 por Dani_cor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tony_ LP Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 pero el video q ai en este post no es el de mi coxe... el q sale aki nose si tendra electronica. are una prueba orientativa aber, de 0-100 se notara un pelin se notara mas x ejemplo de 0-150 y en las recuperaciones, pero aber como lo ace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tony_ LP Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 rectifico,creo q si tiene repro xq dice (REMAP)... pues probare el mio pero creo q el mio sube mas rapido...y eso q este tiene la caja s-tronic y debe ser mas rapido, pero aber Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.