Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!

Ultimamente cada vez que abro el capo me encuentro la tapa que cubre la bateria fuera de sitio, no hay forma de que se quede fija en su sitio y se anda moviendo libremente por el motor y me preocupa que me ocasione algun problema grave.

¿ A alguien le pasa esto mismo ? ¿ como puedo solucionarlo ? No se si ponerle un par de tornillos o pegarla con unos puntos de silicona para que luego pueda quitarla si tengo que cambiar la bateria.

Otra cosa, ¿ para que es la pieza metalica que sale del polo negativo de la bateria y toca la tapa de la bateria ?

saludos y gracias

Publicado

la tapa de la bateria se coloca en el hueco y despues se desliza un poco hasta que encajen dos pestañas.

el problema será que no haces eso bien, o las pestañas están rotas ...

Se como se coloca la tapa y las pestañas estan bien, pero va con holgura, no se si debido al calor. ¿ En tu caso encaja con cierta resistencia ?

Ya se que es algo muy simple, pero no tiene roturas ni daños visibles, no se porque se sale continuamente. Al final la voy a quitar y listo.

saludos.

Publicado

Pon algo en las patillas para que haga presión y no se te salga o metelas un poco de calor y las aprietas.

No es normal que se salga, a mi nunca me ha pasado, y eso que tengo una patilla rota.

Publicado

Pon algo en las patillas para que haga presión y no se te salga o metelas un poco de calor y las aprietas.

No es normal que se salga, a mi nunca me ha pasado, y eso que tengo una patilla rota.

Pues en mi caso se sale con mirarla, es muy raro. Por cierto, ¿ sabes para que es la pieza metalica que toca en la tapa de la bateria por dentro y esta unida al borne negativo de la bateria ? No puede tratarse de alguna masa o temas de electricidad estatica ya que la tapa es de plastico.

salu2.

Publicado

Uno o un par de tornillos a izquierda y derecha y listo...No afean y cumplen de sobra.

Salu2

Finalmente hare eso, le pondre un par de tornillos con esas grapas para atornillar los altavoces y asi evito que los tornillos de pasen de rosca en el plastico.

saludos.

Publicado

Ahora mismo no caigo, pero alomejor a lo que te refieres es una pieza para aflojarlo, que la levantas y sale o algo de eso. Si puedes pon una foto que mi coche lo tiene la parienta y estamos en turno contrario y no pillo la llave.

Publicado

En mi caso, me regalaron una tapa con las grapas chungas. Lo que hice fue usar velcro adhesivo, pero pese a su pegamento (se suelta con el calor facil), lo fije con cianocrilato el velcro.

Han pasado dos años, la tapa no se mueve y se puede soltar a voluntad, eso si, tirando un poco fuerte.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.