Jump to content

Tapa de bateria suelta


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

 

Ultimamente cada vez que abro el capo me encuentro la tapa que cubre la bateria fuera de sitio, no hay forma de que se quede fija en su sitio y se anda moviendo libremente por el motor y me preocupa que me ocasione algun problema grave.

 

¿ A alguien le pasa esto mismo ? ¿ como puedo solucionarlo ? No se si ponerle un par de tornillos o pegarla con unos puntos de silicona para que luego pueda quitarla si tengo que cambiar la bateria.

 

Otra cosa, ¿ para que es la pieza metalica que sale del polo negativo de la bateria y toca la tapa de la bateria ?

 

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la tapa de la bateria se coloca en el hueco y despues se desliza un poco hasta que encajen dos pestañas.

 

el problema será que no haces eso bien, o las pestañas están rotas ...

 

 

Se como se coloca la tapa y las pestañas estan bien, pero va con holgura, no se si debido al calor. ¿ En tu caso encaja con cierta resistencia ?

 

Ya se que es algo muy simple, pero no tiene roturas ni daños visibles, no se porque se sale continuamente. Al final la voy a quitar y listo.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon algo en las patillas para que haga presión y no se te salga o metelas un poco de calor y las aprietas.

No es normal que se salga, a mi nunca me ha pasado, y eso que tengo una patilla rota.

 

 

Pues en mi caso se sale con mirarla, es muy raro. Por cierto, ¿ sabes para que es la pieza metalica que toca en la tapa de la bateria por dentro y esta unida al borne negativo de la bateria ? No puede tratarse de alguna masa o temas de electricidad estatica ya que la tapa es de plastico.

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno o un par de tornillos a izquierda y derecha y listo...No afean y cumplen de sobra.

 

Salu2

 

 

Finalmente hare eso, le pondre un par de tornillos con esas grapas para atornillar los altavoces y asi evito que los tornillos de pasen de rosca en el plastico.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, me regalaron una tapa con las grapas chungas. Lo que hice fue usar velcro adhesivo, pero pese a su pegamento (se suelta con el calor facil), lo fije con cianocrilato el velcro.

 

Han pasado dos años, la tapa no se mueve y se puede soltar a voluntad, eso si, tirando un poco fuerte.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.