pren Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Los fuelles que comentas tambien los puse yo y el truco es que vienen con mas de una medida de palier, para que valgan para mas de un vehiculo, te tocara cortarlos porque los Audi montan el palier de 55 creo que era. Saludos. Responder
EloYGomeZ Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 gracias por la respuesta lo mismo me animo a cambiarlas yo pero enserio es que me da mucho miedo jajaja, si alguien en Madrid des interesadamente quiere quedar unas cervezas y me ayuda se lo agradecería porque yo me cago haciendo esto jajajaja de nuevo gracias por las respuestas... Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Es mas sencillo de lo que parece, desmontar, cambiar, montar y listo. Responder
EloYGomeZ Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Es mas sencillo de lo que parece, desmontar, cambiar, montar y listo. jejejej el miedo que me da que al montar no quede igual jajajaja no se si se monta con el tornillo o a presión?? jajaja es que no se me da cosa Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Tu tranquilo, si a cagas siempre hay tiempo de llevarlo al taller jajajajajajaja Responder
EloYGomeZ Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Tu tranquilo, si a cagas siempre hay tiempo de llevarlo al taller jajajajajajaja Para eso siempre ay tiempo jajajajaja, pero la historia es saber como montarlo porque desmontar sabemos todos... Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Montar es como jugar al tetris, es ir adivinando donde va cada pieza y listo Responder
EloYGomeZ Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Que maricón jajajajaja, otra duda eh conseguido un marcador con la pantalla esa de los consumos y demás el ordenador creo que es, es de un audi 80 también en el diesel se puede montar?? Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Creo que si, pero lo que no se es si tienes que hacer modificaciones en el sistema electrico o de sensores. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.