alealm Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Pues eso compañeros, me he instalado el ETKA 7.2 y me pide que actulice; me dice continuamente que los catálogos de cada una de las marcas están desactualizados y no se pueden usar; hago el update pero hasta que versión necesito actualizar para que funcione???? tengo el ERKA Updater pero hasta que versión debo de actualizar???? estoy seguro que me equivoco en algo; espero vuestros consejos. Responder
MICHELS3 Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Pues eso compañeros, me he instalado el ETKA 7.2 y me pide que actulice; me dice continuamente que los catálogos de cada una de las marcas están desactualizados y no se pueden usar; hago el update pero hasta que versión necesito actualizar para que funcione???? tengo el ERKA Updater pero hasta que versión debo de actualizar???? estoy seguro que me equivoco en algo; espero vuestros consejos. el etka 7.2 ya no funciona,solo hasta la actualizacion 854 de audi y vw,luego te toca instalarte el etka 7.3...la unica forma de seguir usando la 7.2 es atrasando la fecha de tu pc,antes de abrir el programa y asi lo engañas y no te sale lo de que esta caducado... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.