IMJ Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Hola soy nuevo por aki.m podriais decir donde podria encontrar la chapita de la guantera?la parrilla acojonante.gracias.
Yusuke Publicado 27 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Hola soy nuevo por aki.m podriais decir donde podria encontrar la chapita de la guantera?la parrilla acojonante.gracias. Hay qué buscar más.... Aquí.
IMJ Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Hola soy nuevo por aki.m podriais decir donde podria encontrar la chapita de la guantera?la parrilla acojonante.gracias. Hay qué buscar más.... Aquí.
IMJ Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Muchas gracias Yusuke.estoy hecho un poco lio.no se lo k es un foro,un subforo,dnd buscar las cosas,etc.Espero poco a poco ir mjorando.gracias.
dani_racing Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 fotos de esa parrilla y si ya me podias decir donde conseguir una igual seria la o**** jejej un saludo
Yusuke Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 El jueves espero tener el coche y poder hacerle unas fotos. La encontré por eBay
Yusuke Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Por fin tengo el coche! Aquí os dejo unas fotos con la parrilla del S3 puesta. Un saludo!
markez Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Espectacular yusuke!!! Que cambioo!!
Yusuke Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Espectacular yusuke!!! Que cambioo!! Gracias tío!!
Sarcus Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Precioso,le queda genial la parrilla. s2.
jmotero Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Joer, por un momento he pensado que le habian hecho fotos a mi coche jajaja Muy guapo el coche con la parrilla S3 (Se está convirtiendo en una Mod imprescindible)
Yusuke Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Luz blanca en la matrícula, y sin error! Aquí tenéis las imágenes (aunque no se ve muy bien... pero sí, son blancas y sin error). Un saludo!!
energyA3 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Muy guapo el cambio cambio tanto de parrilla como de luces,que leds le has montado atrás alguna foto de antes de montar?
JaviCobos.A3 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Tremendo cambio Yusuke me encanta la mezcla de blanco con cromo/alu ppff S2
MYR Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Muy guapa esa Parrilla, y que tal es motor nuevo, tienes que volver a hacer rodaje o no... Saludos
Publicaciones recomendadas