Juanma_75 Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Muchas gracias por las aclaraciones. Por cierto, no te llama el cambiar la palanca de cambios por la nueva que montan ahora? (con el pulsador delante en vez de en el lateral).
villica Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 tremendo!! posiblemente el blanquito mas me mola de por aqui y otra cosa no se, pero blanquitos haberlos haylos! que gran equuipamiento! lo de las colas no tiene nonbre
wholecar Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Muy chulo es calcao al mío , ASIque como para no estar guapísimo!! Hasta con los mismos extras!!
GPM Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Esta a Top de Extras! :notworthy: Guapissimo!! :drooling:
Santi_MaD Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Muy bonito y muy equipado, yo le cambiaria el pomo por el del S-Tronic automatico...
Yusuke Publicado 16 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Muchas gracias por las aclaraciones. Por cierto, no te llama el cambiar la palanca de cambios por la nueva que montan ahora? (con el pulsador delante en vez de en el lateral). Muy bonito y muy equipado, yo le cambiaria el pomo por el del S-Tronic automatico... Lo había pensado, pero es que este me gusta mucho. Y la verdad, ¿es un poco complicado de cambiar, no?
Santi_MaD Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Muchas gracias por las aclaraciones. Por cierto, no te llama el cambiar la palanca de cambios por la nueva que montan ahora? (con el pulsador delante en vez de en el lateral). Muy bonito y muy equipado, yo le cambiaria el pomo por el del S-Tronic automatico... Lo había pensado, pero es que este me gusta mucho. Y la verdad, ¿es un poco complicado de cambiar, no? Pues no creo que sea muy complicado, lo importante es que te guste el que lleves puesto, yo lo decia porque ese es muy tocho, me gusta mas el del S-Tronic porque es mas parecido al manual... Galanot lo cambio, preguntale a el si es muy complicado... supongo que con paciencia y despacito no sera muy dificil...
garfito Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 (editado) Muy Chulo este Blanquito. Muy parecido al que he pedido yo (1.8 TFSI S-tronic y algun extra mas). Para mediados de septiembre me lo entregan. Cuando lo reciba ya lo presentare. Cuando tengas modificada la parrilla ya nos la presentaras. Por cierto, cuanto te costo las carcasas de retrovisores y la parrilla S3?. Gracias Editado 16 de Julio del 2011 por garfito
Yusuke Publicado 16 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Muy Chulo este Blanquito. Muy parecido al que he pedido yo (1.8 TFSI S-tronic y algun extra mas). Para mediados de septiembre me lo entregan. Cuando lo reciba ya lo presentare. Cuando tengas modificada la parrilla ya nos la presentaras. Por cierto, cuanto te costo las carcasas de retrovisores y la parrilla S3?. Gracias Los retrovisores son los originales, así que unos 220€ + iva (cada uno). La parrilla no la he cambiado aún porqué el precio que me dieron fue de 407+iva y lo encuentro bastante caro <_<
garfito Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Muy Chulo este Blanquito. Muy parecido al que he pedido yo (1.8 TFSI S-tronic y algun extra mas). Para mediados de septiembre me lo entregan. Cuando lo reciba ya lo presentare. Cuando tengas modificada la parrilla ya nos la presentaras. Por cierto, cuanto te costo las carcasas de retrovisores y la parrilla S3?. Gracias Los retrovisores son los originales, así que unos 220€ + iva (cada uno). La parrilla no la he cambiado aún porqué el precio que me dieron fue de 407+iva y lo encuentro bastante caro <_< Gracias, Estas modificaciones las hacen en concesionarios oficiales?. Como digo he comprado uno pero todavia estoy a la espera y no he consultado si hacen estas modificaciones
rafasportback Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 (editado) estas modificaciones no se deben hacer en concesionarios oficiales, está prohibido :ranting2: Lo que no me cabe en la cabeza es cómo os podéis gastar 500 pavos en 2 carcasas Editado 17 de Julio del 2011 por rafasportback
Cerezu Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 (editado) tremendo!! posiblemente el blanquito mas me mola de por aqui y otra cosa no se, pero blanquitos haberlos haylos! que gran equuipamiento! lo de las colas no tiene nonbre mmm... tampoco te pases! Editado 17 de Julio del 2011 por Cerezu
Jann Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 Muy bonito, a disfrutarlo con cabeza :clap1: Un saludo
Yusuke Publicado 17 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 Muy bonito, a disfrutarlo con cabeza :clap1: Un saludo Gracias Jann, eso siempre, con cabeza
Sarcus Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 Yusuke lo de la parrilla miralo por Ebay que a veces salen cosas interesantes,y hay veces que ponen la parrilla Negra a buen precio tambien,aquí una cromada (es una puja). http://cgi.ebay.co.uk/S3-grill-titanium-silver-A3-S-Line-Audi-8P0853651-Q-NEW_W0QQitemZ260815909197QQihZ016QQcategoryZ43118QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem Aquí otra cromada. http://cgi.ebay.co.uk/S3-grill-titanium-A3-S-Line-Audi-BUMPER-grille-PDC_W0QQitemZ260815872209QQihZ016QQcategoryZ43118QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem Aquí dos en negro. http://cgi.ebay.co.uk/S3-grill-black-A3-S-Line-Audi-BUMPER-front-grille-PDC_W0QQitemZ260815870442QQihZ016QQcategoryZ43118QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem http://cgi.ebay.co.uk/S3-grill-black-A3-S-Line-Audi-BUMPER-front-grille-PDC-/260815870442?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3cb9d659ea Lo de los retrovisores es un dinero pero quedan preciosos. S2.
Publicaciones recomendadas