Yusuke Publicado 17 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 Muchas gracias Sarcus! Estaré atento al eBay a ver si encuentro alguna que esté bien (como las que me has pasado) y me decido ya de una vez
Yusuke Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 El jueves, si todo va bien, ya tendré la pieza iluminada de la guantera (SLine) montada y las pinzas de freno en amarillo. En cuanto lo tenga os lo enseño. Un saludo!
garfito Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 estas modificaciones no se deben hacer en concesionarios oficiales, está prohibido :ranting2: Lo que no me cabe en la cabeza es cómo os podéis gastar 500 pavos en 2 carcasas Hola, rafasportback me puedes comentar algo mas por que esta prohibido que hayan esas modificaciones los conces. Gracias
SchumyZGZ Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 Supongo que lo dirá por el precio, por ebay si quieres las originales las tienes por 220 euros.
jmotero Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 Supongo que lo dirá por el precio, por ebay si quieres las originales las tienes por 220 euros. Incluso por menos, pero bueno, cada uno se gasta su dinero como quiere.
villica Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 tremendo!! posiblemente el blanquito mas me mola de por aqui y otra cosa no se, pero blanquitos haberlos haylos! que gran equuipamiento! lo de las colas no tiene nonbre mmm... tampoco te pases! muestrame alguno que me pueda gustar mas, pero mientras tanto, me quedo con este blanquito.
Jonh Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Hola compañero, que opiniones me das de tu maquina, el mio me lo entregan en septiembre. Tambien un 1.4 TFSI pero en cambio manual, en sportback, que tal se conporta en carretera y consumos? Un saludo
alesrangel Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Wow impresionado con el equipo que le metiste al blanquito, felicidades. No se que opinen y no me quiero ver mal, pero tal vez prefiero más motor que alguno de los extras que tienes.
Yusuke Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Wow impresionado con el equipo que le metiste al blanquito, felicidades. No se que opinen y no me quiero ver mal, pero tal vez prefiero más motor que alguno de los extras que tienes. Gracias! Con el motor que tengo me vale, no necesito más.
Yusuke Publicado 15 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 (editado) Después de estar liado estos días con las vacaciones y demás, os pongo las últimas mods que le he hecho, no son muy grandes pero bueno, ahí van: Pinzas de freno en amarillo: Pieza guantera SLine iluminada (queda muy bonito de noche): Cubre cinturones SLine (en los asientos delanteros y traseros): De momento esto es todo. Espero que os guste. Estoy pensando en alguna mod "gorda" como cambiarle las llantas, parrilla, cambiar las colas de escape y ponerle 4 o ya, para más adelante, un cambio de color. ¿Qué opináis? Muchas gracias, Y un saludo! Editado 15 de Agosto del 2011 por Yusuke
alex4414 Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 ole la chapita iluminada como mola.complicada la instalacion yusuke???? 3 colas de escape....seran 2 no?? salu2
Yusuke Publicado 15 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 ole la chapita iluminada como mola.complicada la instalacion yusuke???? 3 colas de escape....seran 2 no?? salu2 Se me pasó. ya está modificado, quería decir 4 porqué 2 son las que ya llevo. La instalación no es muy complicada, con el manual que te trae lo deberías de tener listo en poco tiempo, lo que pasa que yo lo intenté y al final me hice un lío y en el mismo sitio donde me pintaron las pinzas me la montaron
alex4414 Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 ole la chapita iluminada como mola.complicada la instalacion yusuke???? 3 colas de escape....seran 2 no?? salu2 Se me pasó. ya está modificado, quería decir 4 porqué 2 son las que ya llevo. La instalación no es muy complicada, con el manual que te trae lo deberías de tener listo en poco tiempo, lo que pasa que yo lo intenté y al final me hice un lío y en el mismo sitio donde me pintaron las pinzas me la montaron ok ok entonces como yo quiero una salida a cada lado,ya esta en proyecto,tengo todo comprado, 2 queda que flipas pero lo veo demasiado gordo. lo de la chapita te lo decia porque tiene pinta de ser complicadillo. salu2
Yusuke Publicado 15 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 En cuánto lo tengas me pasas una foto a ver qué tal le sienta Gracias!
Publicaciones recomendadas